referente al cod 4

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si pero los k tienen el modo prestigio tienen mas experiencia y son mas buenos k los capitanes... Ej: todos los modos de prestigios pueden ganar perfectamente a los capitanes ya k tienen mas experiencia es solo si tu te comparas con algun capitan tu le gana perfectamente xD pues lo mismo
bueno vale,pero hay gente que no acepta el modo prestigio y son muy buenas puesto que tienen mucha experiencia.

por cierto acabo de comprarme otra ps3 mientras que la otra va de camino al sat,asi que nos vemos en el campo de batalla,saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jjjaaajjaaj,no lo pienses mas,aceptalo y palante,saludos!!!!

pd;si vas haciendo los desafios de las muertes con cada arma(asalto,ametralladoras ligeras y subfusiles)no se tarda tanto,son 1000 puntos con cada arma,yo calcule que en mas o menos un dia y medio de juego(reales) iba aceptando el prestigio,en total tarde 11 dias de juego en llegar al ultimo prestigio
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tu tienes pelas no??
bueno algo hay,para eso tengo dinero de currar,tio.
pero he hecho trato con mi hermano de que mientras mi play esta en el sat yo estoy con esta y despues me la compra la de 40g,saludos!!!!

esta todo pensado jeje
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
pues yo me quedare con mis puntos y todas las armas ..empezar de nuevo me da un perezon de la ostia ..

Saludos!!
 
Superior