UNREAL TOURNAMENT 3 Analisis ( Fotos Dentro ) .

Conversación publicada en el foro Juegos

Fotos del Game : 8O

1:- El game es Muy Rapido pero no marea

2.- Los Graficos son Muy Buenos para mi igual que el Gow de Xbox360 (solo le falta un modo Campaña mas decente )

3.- El Famoso Online y sus errores ( Ami me va Perfecto) , Busque partidas y en la una me diguieron que no tengo el Mods de una fase , bueno paso a la otra y me entra perfecto, no Mate a nadie jejejje

4.- El Modo Campaña para mi es un tutorial

5.- Hoy meto Mods para ver que tal me va , me interesa bastante los que son en 3 persona ( SI HAY MAS QUE UNO QUE ME LO PASEN )

6.- He Probado los Coches y los Aviones Ultra modernos y son bestiales

7.- Jugabilidad : Me gusta bastante muy adictivo

Lo Mejor :

Graficos
Jugabilidad
Los Mods
El Online

Lo Peor :

No Tiene pantalla partida
El Modo campaña me parece muy raro

Yo le Pongo un 9.5

Nota: Me puse el Mod en 3 Persona y me Valen para todos los Mapas :?

Cualquier cosa preguntemen
hola como estas bueno espero que bien .ok amigo yo vivo en amrica u.s.a en nueva york para ser mas exacto con el tema lo que te quiero dejar dicho es que yo tengo unreal turnament 3 hase como 2 mese desde diciembre cuando salio y estoy contigo en todo lo que dises yo tambien uso los modds pero no silven para en campaing que es la version para pasar el juego solo sirven para online play .una pregunta yo tengo el modd de 3rd persone view pero no se me vee asi tan serca del muñeco si ati te funciana asi por favor dejame saver de donde tu consigues oh tienes tu modds. y por favor agregame en el psn mi id es picante ok tambien tengo call of duty4 motor storm y muchos mas como warhawk
que tv tienes que las tomas son orribles en mi tele no se ve asi no por asomo jamas se ven dientes de sierra y eso que la mia no es full hd por cierto no esun analisis son opiniones y ya hay un analisi no oficial pero hay uno mucho mejor objetivo saludos y espero que mejores el hilo

hola como estas bueno espero que bien .ok amigo yo vivo en amrica u.s.a en nueva york para ser mas exacto con el tema lo que te quiero dejar dicho es que yo tengo unreal turnament 3 hase como 2 mese desde diciembre cuando salio y estoy contigo en todo lo que dises yo tambien uso los modds pero no silven para en campaing que es la version para pasar el juego solo sirven para online play .una pregunta yo tengo el modd de 3rd persone view pero no se me vee asi tan serca del muñeco si ati te funciana asi por favor dejame saver de donde tu consigues oh tienes tu modds. y por favor agregame en el psn mi id es picante ok tambien tengo call of duty4 motor storm y muchos mas como warhawk

Iniciado por picante Ver Mensaje
Te tienes ke bajar uno ke se llama action cam de ut3mod, y con ese mod se te ven todos los mapas tipo gears of war

que tv tienes que las tomas son orribles en mi tele no se ve asi no por asomo jamas se ven dientes de sierra y eso que la mia no es full hd por cierto no esun analisis son opiniones y ya hay un analisi no oficial pero hay uno mucho mejor objetivo saludos y espero que mejores el hilo

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Mi Tv es la Sony KDL32D3000 y sera la camara pero yo los games los veo de p*** madre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn