UNREAL TOURNAMENT 3 Analisis ( Fotos Dentro ) .

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
El chaval se ha esforzado en hacernos el analisis que para mi esta muy bien, asi que menos hablar o sino haced vosotros uno currado, como decis vosotros
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola recibí el Unreal el Lunes de importación en inglés, me salió por 42euros muy buen precio... ademas que prefería tenerlo en inglés porque la campaña practicamente es nula y me gustan las voces en ingles jeje son míticas.

Para la persona que comentaba el tema de unirse a partidas online, te explico:

Tienes opción de unirte a una partida rápida.... escogiendo las modalidades que tu quieras, Deathmath etc.... no lo recomiendo porque al menos a mi me mete en ocasiones en partidas donde hay un poquillo de latencia y hay un retardo de decimas de segundo que hace que ya no sea lo mismo.

Pero gracias a dios dispone la opción de poder ver toda la lista de servidores y aplicar los filtros que más te guste.

Yo me meto en partidas de 120 de ping hacia abajo y me va de maravilla como si estuviese jugando OFFLINE osea PERFECTO.

Por lo demas el juego en mi opinión merece un 9.... y un buen cambio si te gustan los shooters freneticos, ya hechaba yo de menos uno, porque el Unreal es mucho Unreal )


Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Yo este Post lo echo con mi mejor intencion pero si no les Gusta me da igual jejejej los comentarios negativos hacia mi me los paso como quien dice ( por el ojete ) jejej .

Si no les Gusta pues haslo tu :eek:lee:

Saludos .
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
Yo este Post lo echo con mi mejor intencion pero si no les Gusta me da igual jejejej los comentarios negativos hacia mi me los paso como quien dice ( por el ojete ) jejej .

Si no les Gusta pues haslo tu :eek:lee:

Saludos .
el post esta bien lo malo esque me da envidia de que aun no lo tengo yo bueno haber si nos echamos unas partidas cuando lo tenga que espero que pronto
 
Superior