Assasin's Creed o Prince Of Persia? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Assasin's Creed vs Prince Of Persia
Assasin's Creed 48 64.86%
Prince Of Persia 26 35.14%
Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta

Assasins recuerda que es nuevo y para ser un juego nuevo esta bastante bien pero si has jugado los anteriores prince of persia en especial de two thrones es una pasada de juego se me parece en cierta parte a god of war ( aunque como god of war NIGUNO) me quedo con Prince of persia....
El assassins me parecio muy repetitivo pero sin embargo sigue siendo un juegazo!

El Assassin, Prince Of Persa nunca me gusto :S a pesar de que son parecidos y tal... bueno pues que Prince Of Persa nunca me ha gustado y espero no ver un juego en la ps3, para los fans de prince sin ofender ^^

Saludos!

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Digo yo walter, que mas te da que aparezca en ps3 una secuela de prince of persia si no te lo vas a comprar, parece que quieres joder a los fans de este juego, que es sin duda mil veces mejor que assassin's creed.

Cuantos mas juegos para ps3 salgan mejor para la consola y sus intereses, pero eso de decir que no salga un juego porque A TI no te gusta me parece verdaderamente penoso por tu parte.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4