Assasin's Creed o Prince Of Persia?

Assasin's Creed vs Prince Of Persia

  • Assasin's Creed

    Votos: 46 63.9%
  • Prince Of Persia

    Votos: 26 36.1%

  • Total de votantes
    72

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
POP,para mi es mejor,ya que puedes correr por las paredes y tiene mas movimientos y mejores combos y sugoro que este POP de la next gen va ha ser la ostia :trofeo:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
El Assassin, Prince Of Persa nunca me gusto :S a pesar de que son parecidos y tal... bueno pues que Prince Of Persa nunca me ha gustado y espero no ver un juego en la ps3, para los fans de prince sin ofender ^^

Saludos!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Assasins recuerda que es nuevo y para ser un juego nuevo esta bastante bien pero si has jugado los anteriores prince of persia en especial de two thrones es una pasada de juego se me parece en cierta parte a god of war ( aunque como god of war NIGUNO) me quedo con Prince of persia....
El assassins me parecio muy repetitivo pero sin embargo sigue siendo un juegazo!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
El Assassin, Prince Of Persa nunca me gusto :S a pesar de que son parecidos y tal... bueno pues que Prince Of Persa nunca me ha gustado y espero no ver un juego en la ps3, para los fans de prince sin ofender ^^

Saludos!
Digo yo walter, que mas te da que aparezca en ps3 una secuela de prince of persia si no te lo vas a comprar, parece que quieres joder a los fans de este juego, que es sin duda mil veces mejor que assassin's creed.

Cuantos mas juegos para ps3 salgan mejor para la consola y sus intereses, pero eso de decir que no salga un juego porque A TI no te gusta me parece verdaderamente penoso por tu parte. :palmas:

saludos
 
Superior