La violencia virtual (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios!!!!!!!!

Grandisimo post, ilustre Ironia.

Pero ahí falta el juego mas obsceno de todos, se llama "Imagina ser mamá" o lo que es lo mismo, imagina ser el recipiente de semen de un macho dominante que te pegará dos hostias si la cena no es de su gusto o si no tienes ganas de f¨**** esa noche...Un grandisimo tutorial para las generaciones de féminas venideras.

Saludos!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Y que hago yo mal dirtyprincess? es que estoy en la primera fase de este juego, ya que mi mujer esta embarazada, y no se jugar muy bien, a ver si tu me puedes iluminar con elocuencias tan gratificantes como la del post que te he quoteado.

Más que nada porque yo a mi mujer la trato con cariño, amor, respeto...te suenan esas palabras?

Más que nada porque hoy en dia es guay ser cínico y tener mala leche, pero no generalizemos que para ver al Dr. House me pongo la cuatro.

Me quedo con manhunt, ese juego marco mucho en mi manera de ver los videojuegos, me gusto mucho , todo hay que decirlo, lo unico es saver diferenciar lo que es real y tener una buena vida social... Elementos basicos para jugar a un juego como ese

Un saludo gente

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
estoy contigo la clave esta en saber diferenciar y teer una vida social y no estar todos los dias 20 horas pegado a la tele con la ps3 y a mi un juego que vi bastante vilento el san andreas pero me encanto.
Muuuuuuuuuuuy buen post! me ha costado leerlo todo a estas horas, pero muy muy muy bueno... Y es que a la gente le encanta sacar las cosas de quicio y a los políticos mas aun. En fin.. Decir que desde muuuy pequeña juego a todos los juegos mas violentos que encuentro, me encantan! y aun asi en la vida real no le haria daño ni a una mosca xD asi que se dejen de tonterias.. que la mala educación se aprende en casa o con los amigos e incluso en el colegio pero no en una consola.. ¡Donde vamos a llegar! xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn