La violencia virtual

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Muy interesante el artículo; no conocía muchos de los que has escrito.
También podríamos citar el caso del parricida de hace unos años; el cuak los medios quisieron sacarlo de quicio argumentando que se había inspirado en el protagonista del FFVIII porque usó una espada igual a la de Squall (WTF?).
Es que el sensacionalismo vende mucho, y si se puede sangrar una tragedia, mucho mejor.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Dios!!!!!!!!

Grandisimo post, ilustre Ironia.

Pero ahí falta el juego mas obsceno de todos, se llama "Imagina ser mamá" o lo que es lo mismo, imagina ser el recipiente de semen de un macho dominante que te pegará dos hostias si la cena no es de su gusto o si no tienes ganas de f¨**** esa noche...Un grandisimo tutorial para las generaciones de féminas venideras.

Saludos!
Creo que te has pasao un poco ...XD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Puedes añadir el Mafia que tubo problemas en italia por infundir del estereotipo de italoamericano o italiano mafioso creo recordar. Ami todo esto me da mucha rabia, los padres son unos irresponsables y dejan a la consola y a los videojuegos a cargo del entretenimiento y educacion de sus hijos.

Ellos les compran los juegos pero sin mirar la edad recomendad, que no viene en pequeño precisamente. Y cuando llegana a casa y se encuentran con un juego con escenas violentas lo primero que hacen es ir a pedir que retiren el juego. Yo toda mi vida e jugado a juegos violentos y no he pegado palizas, no he robado (aparte de alguna chocolatina xD), ni estoy metiendome drogas.

Por suerte para mi tuve una buena educacion en casa y siempre supe diferenciar entre un videojuego y la vida. Si quereis una niñera contratarla pero no le deis ese papel a una maquina.
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esta clase de juegos, tipo Tarantino y Rober Rodrigez, con semejante cantidad de sangre, derramada sin sentido por psicopatas asesinos que nosotros mismos manejamo son un autentico bodrio, y lo unico que son es el resultado de la poca creatividad de algunas desarrolladoras, que se apollan en el morbo para incrementar las ventas, metodo que curiosamente , resulta muy efectivo.
Exceptuando aquellos juegos que tienen una trama con algun sentido como GTA.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Toma ironia pa que vayas añadiendo perversion a tu post :jeje:


Soldier Of Fortune

[youtube=p8lEqNtsS6E]video[/youtube]

Barbarian 1 y 2


[youtube=14ORMf6SjTc]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Ironía que sabes de Phantasmagoria?un juego que tiene varios años pero que era para mayores de 18,era un juego gore de horror de Sierra(si,los mismos creadores de larry).

Recomiendo subirlo,no te imaginas lo gráficas que son las muertes de las ex esposas del antiguo dueño de la casa. En mi opinión es un excelente juego que me traumó de pequeño.

PD: Recomiendo ver la película Death Race 2000,con actuaciones de David Carradine y Stallone xD!!! increiblemente chistosa la película,es muy mala....
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo todavia juego al trhill kill con el multitap cuando vienen los coleguillas, grandisimo juego!!! gran post iro, en tu linea.
 
Superior