Devil May Cry 1, 2, 3 o 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: DMC 1, 2, 3 o 4
Devil May Cry 1 18 25.00%
Devil May Cry 2 0 0%
Devil May Cry 3 14 19.44%
Devil May Cry 4 40 55.56%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

Yo me quedo con el 3 por que es el que mas horas de juego me dio, todos son buenísimos, para mi incluso el 2 que recibió tan mala critica, si os digo la verdad del 2 hecho de menos correr por las paredes y techo disparando... el 4 aun lo estoy jugando pero solo por los gráficos ya no lo voto, parece un juego de ps2 gente, no digo que no sea un gran juego, porque los gráficos no lo son todo, pero joder... de Next Gen tiene bien poco.

¿ Y por qué ?

Iniciado por Smart Ver Mensaje
Habia que decir el porque?, bueno lo digo.

DMC4: Porque es el mas nuevo y tiene muy buenos graficos y por ser el primero de PS3.
DMC3: Porque me parece muy buena la historia entre hermanos y tiene mucho sentido del humor.
DMC1: Porque fuel el primero y el que revoluciono la era de los demonios.
DMC2: Porque pienso que la cagaron un poco haciendo a dante tan viejo y la tia esa tampoco me gusto mucho.

Ya esta hay teneis lo que me ha parecido toda la saga, espero que saquen una quinta parte y que siga siendo igual de bueno que este ultimo, a ser posible mejor
La cosa está muy reñida entre el primero y esta última entrega, pero por historia y gráficos me quedo con el cuarto.

DMC 4: Por los gráficos, historia y jugabilidad. Muy buenos enemigos.

DMC 1: Por la grata sorpresa que me dió en su día. Juegazo.

DMC 3: Sus jefes finales eran duros de ganar. Su dificultad lo hizo un reto.

DMC 2: No me gustó el personaje femenino.

Me he pasado los tres y ahora estoy con el 4. De las mejores sagas.
Pues yo eligo el DMC4, que me ha gustado mucho por sus graficos y diversión.
Mis preferencias son:

-Devil may cry 1: Fue el inicio de todo, su innovadora jugabilidad me sorprendió muchísimo, uno de los mejores juegos de Ps2 que he jugado.

- Devil may cry 4: A pesar de que me lo compré hace 4 días, le he sacado bastante jugo ya. Cierto es que no innova demasiado, pero la historia me ha encantado, y parece que conserva la esencia que tanto me gusto de la primera enterga. (Además, Nero es la caña ^^)

-Devil May Cry 3: No lo pude jugar hasta el final (una lástima) pero la verdad es que me agradó en todos los aspectos ( Me encantó su BSO)

-Devil may cry2: Que este el último en mi lista no significa que no me haya gusta. Cierto es que enia un control de cámara nulo, y que la historia dejaba bastante que desear ( esa tal Lucia no me convenció nada ) pero es el único DMC que he exprimido al máximo (100%), era bastante divertido, pero fue el que menos me convenció.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn