Devil May Cry 1, 2, 3 o 4?

DMC 1, 2, 3 o 4

  • Devil May Cry 1

    Votos: 18 25.7%
  • Devil May Cry 2

    Votos: 0 0.0%
  • Devil May Cry 3

    Votos: 14 20.0%
  • Devil May Cry 4

    Votos: 38 54.3%

  • Total de votantes
    70

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
DMC4, es lo que hacia falta a la saga un cambio al estilo RE4 pero manteniendo las raíces como es el caso, vale que dejar a Dante en segundo plano ha sido para los fans entre los que yo me incluyo :ein::ein:, pero tengo que decir que antes de jugar al DMC4 mi favorito era el DMC original. :amor::amor:

DMC4, buena historia, gráficos dignos de la generación actual, jugabilidad ha evolucionado a partir del DMC3 y si añadimos que es compatible con DS3 ya es una experiencia completa como lo fue el DMC1. :babas::babas::babas:

DMC1, por su apuesta arriesgada, ofreciendo al publico una propuesta totalmente nueva que no tenia nada que ver con RE, pero que les salio muy bien, todo hay que decirlo. :trofeo:

DMC3: bueno, la lucha entre hermanos (Dante y Vergil) la historia era un poco, podría haber estado mucho mas currada, pero cumplió su cometido, buenos gráficos pero no llegaba al DMC1, una evolución en la jugabilidad que ha seguido y ha mejorado en DMC4 y para bien.

DMC2: Las prisas no son buenas. :baaa::baaa:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
para mi el mejor el 3 con dante de joven y tan chulo el cabron ,despues el 4 que aun no me lo he pasado pero a mi el nero ese no me mola prefiero jugar con dante despues el 1 y por ultimo el 2 que es el peor claramente,un saludo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Mi lista quedaría...

Devil May Cry 3
Devil May Cry 4
Devil May Cry 1
Devil May Cry 2

Por muchas de las razones anteriormente expuestas, pero es que el 3 con Dante era una pasada.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Mi voto es DMC1, DMC2, DMC4 y DMC3.
El motivo es que el primero es el primero y tiene toda laoriginalidad que los tres siguientes no han hecho más que copiar, añadiendo combos y personajes, eso sí. El segundo era asequible y seguía la estela dejada por su antecesor. Sin embargo el 3 me parece más de lo mismo, sin aportar nada significativo. El 4 tiene los graficos impresionante pero... no me puedo quitar la sensación de estar jugandoa un remake del primero actualizado a esta generación de consolas.
Por eso el 1 es para mí el que rompió.
--- [ Añadido ] -----
Mi voto es DMC1, DMC2, DMC4 y DMC3.
El motivo es que el primero es el primero y tiene toda laoriginalidad que los tres siguientes no han hecho más que copiar, añadiendo combos y personajes, eso sí. El segundo era asequible y seguía la estela dejada por su antecesor. Sin embargo el 3 me parece más de lo mismo, sin aportar nada significativo. El 4 tiene los graficos impresionante pero... no me puedo quitar la sensación de estar jugandoa un remake del primero actualizado a esta generación de consolas.
Por eso el 1 es para mí el que rompió.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Me los e pasado todos i para mi el mejor es el dmc4 el 2 mejor es el dmc1 el 3 mejor el dmc 3 i el ultimo el dmc 2 XD :victoria: salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Aun no me he pasado el 4, estoy en ello, pero el DMC 3, tanto por historia, personajes( Vergil era genial ) y los estilos, armas y enemigos estaban de puta madre...


Cuando me pase el 4 a lo mejor cambio de opinion, pero de momento, el 3 es mi preferido.

Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues yo vote asi
dmc4
dmc3
dmc1
dmc2

dmc 4 ha superado mis expectativas y la de muchos ya que es muy divertido y variado.
 
R

Roberthedarkman

es el mejor de la saga el 4, pero el devil may cry 1 conserva todo su encanto...
 
Superior