Cual me aconsejais: COD o Unreal? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sobre el ut3 no te puedo decir nada, ya que no lo tengo pero x lo que he visto no me van ese estilo de shotters.
Del cod4 te puedo decir que son los 50e mejor invertidos en un videojuego, por lo menos para mi. El modo historia es corto (segun en el nivel que lo hagas) pero intenso y la experiencia online es brutal .......pero tiene fallos incluso despues de la actualizacion como: el temita del anfitrion, invitacion del grupo, etc.

Un saludo
Sale el viernes, habras alquilado el americano, aunque lo malo de unreal es solo para modo online, 1J no tiene gracia por q es lo mismo pero los otros jugadores son el pc.

De todas formas me he pillado ya el COD asi q nos vemos en la red, mi ID esta arriba y q no me deis mucha caña q soy novato.
Si vas hoy... solo podras comprar el CoD4 ya que ut3 aun no ha salido (dia 22feb sale a la venta)

CoD4: Muy bueno cortito pero buenisimo online, dentro de su online tiene algunos fallos para jugar en grupos.. pero para ir solitario esta muy bien.

UT3: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...0_febrero.html

kizas este hilo pueda ayudarte ya que hablan de el personas que ya lo tienen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn