Cual me aconsejais: COD o Unreal?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
El Call es perfecto, intenso (aunque corto) pero guapisimo y con un online de MUERTE!

NO DUDES COMPRATE EL CALL EL OTRO GRAFICAMENTE NO MUESTRA NADA PARA COMBATIR CONTRA EL CALL.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Solo basta decir esto....CALL OF DUTY 4 ha sido elegido mejor juego online, de consola y del año 2007...¿aún te lo estas pensando?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tio... estoy leyendo cada salvajada... que si el ut3 no tiene grafica, que si el cod TIENE BUEN ONLINE ??? desde cuando? Que cod4 jugais vosotros? jajaja En fin... Hasta el parche todo iva como e culo, ahora parece que mejor. Tambien pai gente que no ha jugao al ut diciendo que no tiene grafica... dios mio... tenemos videntes en este foro!!! Bueno... vist lo visto, me guardo mi opinion, es decir, la de alguien que ha jugad a los dos juegos, que por lo vist aqui lo que mola es hablar sin criterio, y puesto que yo le tego, me cayo.

Ala, seguir inventando señores videntes...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BUEN ONLINE COD??????? por favor, no me hagas reir...


No he jugado a UT3 tío, pero si te puedo decir que COD está bién y tal, pero si te molesta que el servidor se vaya cada dos por tres junto con el anfitrión... decántate por el UT.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Tio... estoy leyendo cada salvajada... que si el ut3 no tiene grafica, que si el cod TIENE BUEN ONLINE ??? desde cuando? Que cod4 jugais vosotros?
Mira en cierta parte estoy de acuerdo contigo y en otra totalmente en contra. Es cierto q mucha gente no ha jugado al ut3 y dicen q es malo, lo primero para opinar de un juego es haberlo jugado. Hasta aqui estoy totalmente de acuerdo contigo.

Con respecto a lo del CoD4 ya te dije una vez que el online depende de la conexion que tengas y como lo tengas conectado (wifi o cable) porque a mi el online del cod4 me va de perlas el 90% de las veces. Asique no me parece que tengas mucho criterio en este caso, porque a ti y a alguna gente le funcione mal no quiere decir que sea mal online, repito que a mi me suele ir practicamente siempre bien.
Veamos cuando salga el ut3 en Europa y haya muchos mas jugadores si su online sigue funcionando bien. Tiempo al tiempo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Para gustos colores, eso esta claro, yo creo que Unreal será bueno, pero muchos buscamos realismo o al menos similitudes con lo real de nuestros dias.... de momento no he visto seres rojos ni verdes con grandes armas laser en una crónica de guerra por televisión y ya eso hace que me decante por COD...
El tema del online... a mi me va bastante bién, esta claro que siempre hay peros... y yo lanzo el mas grande de todos... PERO y si tuvieramos que pagar por el online de PS3 y ademas fuera como el culo??? pero esto es otro tema del que seguro se ha hablado mucho...

Mi opinión está clara, COD es el juego del año 2007 y ya veremos si no lo sera del 2008, con la cantidad de usuarios online que hay y cada día mas el listón queda tan alto que UT mínimo tendrá que ser igual de adictivo, no se como anda la gráfica por que no lo he visto pero nuestro VAT esta en línea!!!!!!! ese COD!!!!!!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pillate el UT3 que para mi es el mejor de los juegos hasta que saquen el MG4 o el FF13 o vs13
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Ahora el que esta deacuerdo contigo soy yo... veremos cuando salga en europa si sigue tirando asi de guapo...
ahi le habeis dado. yo me compre el cod4 un par de dias antes de que saliera en las tiendas y el 1er dia que abrieron los servidores tiraba de lujo, ahora a la semana ya no habia quien pudiera jugar, se tirava un mundo actualizando o buscando partida, con lo que se fue al cajon, hasta enero que volvi a probarlo y funcinaba mucho mejor, aun con fallos, pero mejor. y la verdad desde que ha salido el parche aun a mejorado mas, aunque tiene algun fallo aun.

con respecto a la pregunta inicial el UT3 no lo he probado ya que no me van ese tipo de shooters pero si te puedo decir que el cod4 pese a sus fallos es el juego mas entretenido que he jugado online.
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Yo decid q he jugado a UT2 en PC y en graficas es lo mejor, siempre lo ha sido. El COD4 decid q es un producto nuevo en online ( por decirlo de alguna forma) y en modo online el UT2 se lo llevara porq tiene mas años de experiencia.

NOTA: llevo casi 1 hora jugando a COD y estoy viciado ( No he empezado la historia) al online, esta bien currado.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Yo el unreal no lo he probado pero desde hace 3 dias, que me he comprado el COD,no tengo tiempo para nada.Solo jugar y jugar!!
Me ha gustado mucho tanto el modo historia,como el pedazo modo online.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo solo me remito a los hechos cuando digo que UT lleva la polla programando "onlines" y CoD la verdad es que tiene menos experiencia que pikachu haciendo paracaidismo. De todos modos, veremos que ta va la cosa cuando salga e europa el UT3, de momento va cremita y sin fallos. Del CoD4... menor ni mencionar los fallos, me pego aqui toa la tarde...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Pues en españa sale el ut3 el dia 22 pero por las americas lo tienen ya desde ace un mes aki siempre tenemos que ser los ultimos


 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
UT3 es mucho mas variado en cuanto a mapas porque puedes hacer el mapa de tus sueños, y añadir las modificaciones que quieras. además no te desesperaras con las ventajas y las armas que tienen los de rango superior y tu no
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Bueno pongo mis opiniones ya claras ( ya he probado el COD) y sobre UT (que lo tengo el viernes) opino sobre el PC.

ME QUEDO CON Unreal por estos motivos:

1 . El UT no tiene modo historia, el COD si pero corta; el UT podras jugar con el PC los mapas en modo office y gran IA.

2. El UT tiene mas exp. en online por lo tanto se lo llevara de cabeza (Seguramente con menos fallos o nulos)

3. En los anteriores UT la grafica era impresionante por lo tanto este sera igual o superior.

4. No tiene modo rango por lo tanto todas las armas (buen catalogo) se pueden coger desde el principio ademas hay mas por el mapa, en el COD tiene mas facilidad si eres mas rango.

5. y no menos importante tiene mas variedad de mapas.


Nota: Tambien es decir q tipo de shoter os gusta si futurista que es el caso de UT o de guerra de actualidad que es el de COD4.

De todas formas sea uno o otro los 2 son buenos asi que a disfrutar los 2:eek:lee:
 
Superior