Duda DMC4 Demo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

sip, puedes elegir cualquier mision y lo mejor de todos puedes elegir con ke personaje pasartela con Nero o con Dante, en total hay 20 misiones, 11 de Nero y 9 de Dante lo ke ocurre es ke Nero solo tiene las red queen y la blue rose, bueno tambien la katana Yamato pero solo la pued usar en forma demoniaca mientras ke Dante tiene... creo ke so 7 armas, las rebellion (espada), las dos pistolas, el cañon recortado, las giglamesh (no creo ke se escriba asi jajaja) ke es una semiarmadura (unos puños y piernas de acero), la caja pandora con 666 atakes diferentes (habra ke verlo...) y otra ke lleva al hombro y ke lanza dagas rojas... me falta una ke no se cal es... ¿tal vez la katana Yamato, ke pertenecia a su hermano muerto?

el juego tiene opcion de cuando te lo pasas volver a jugar la parte que quieras? mas o menos cuantas pantallas se juegan con dante?..quien es mejor dante o nero

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
En cualquier momento del juego puedes volver a jugar todas las misiones anteriores tantas veces como quieras (en el DMC3 era necesario si querias mejorar a tu personaje mucho antes de enfrentarte a un jefe)
lo ke lleva es una proteccion en la boca, y otra en la espalda pero no se usan para nada, la proteccion de la espalda es un casco achatado y lo de la cara.... pues nose la verdad. Tanto las armas y los estilos los pueds cabiar en cualquier momento del juego sn tener ke entrar en ningun tipo de menu, cambio armas de fuego R2, cambio armas de corto alcanze R1, los estilos se cambian con la cruceta cada uno a una direccion.

Pd: espero ke te haya ayudado jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4