Duda DMC4 Demo

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
sip, puedes elegir cualquier mision y lo mejor de todos puedes elegir con ke personaje pasartela con Nero o con Dante, en total hay 20 misiones, 11 de Nero y 9 de Dante lo ke ocurre es ke Nero solo tiene las red queen y la blue rose, bueno tambien la katana Yamato pero solo la pued usar en forma demoniaca mientras ke Dante tiene... creo ke so 7 armas, las rebellion (espada), las dos pistolas, el cañon recortado, las giglamesh (no creo ke se escriba asi jajaja) ke es una semiarmadura (unos puños y piernas de acero), la caja pandora con 666 atakes diferentes (habra ke verlo...) y otra ke lleva al hombro y ke lanza dagas rojas... me falta una ke no se cal es... ¿tal vez la katana Yamato, ke pertenecia a su hermano muerto?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
el juego tiene opcion de cuando te lo pasas volver a jugar la parte que quieras? mas o menos cuantas pantallas se juegan con dante?..quien es mejor dante o nero
En cualquier momento del juego puedes volver a jugar todas las misiones anteriores tantas veces como quieras (en el DMC3 era necesario si querias mejorar a tu personaje mucho antes de enfrentarte a un jefe)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
una cosa en la armadura gilgamesh(o algo asi) xd e visto que son dos puños y piernas pero en las fotos e visto tambien un casco sabeis si se transforma o algo con eso las armas las puedes usar en todo momento o solo antes de una pantalla las seleccionas?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke lleva es una proteccion en la boca, y otra en la espalda pero no se usan para nada, la proteccion de la espalda es un casco achatado y lo de la cara.... pues nose la verdad. Tanto las armas y los estilos los pueds cabiar en cualquier momento del juego sn tener ke entrar en ningun tipo de menu, cambio armas de fuego R2, cambio armas de corto alcanze R1, los estilos se cambian con la cruceta cada uno a una direccion.

Pd: espero ke te haya ayudado jajajaja
 
Última edición:
Superior