ayuda DMC4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy facil, te dice que donde hay luz hay sombra, pero el camino de la sombra lleba a las tinieblas. Fijate en la sombra del la estatua del centro segun donde apunte vete al camino contrario. ej: si la sombra esta hacia la derecha, es que la luz viene por la izquierda
Que juegazo!!

Iniciado por Foxtrot Ver Mensaje
de donde lo sabes muchas gracias

yo tb cai pero solo una vez jejejej, yo e terminado la mision 8 y tengo la mano y el brazo destrozao con lo ultimo dela mision jajaj pegaba botes para sobrevivir si esque con juegos asi lo vives xD

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
Yo me lo empece anoche y voy ya por la 13 con Dante y tengo el brazo hecho bicarbonato XD a este paso me tendre que pillar uno nuevo como Nero jajajajaja

Chicos solo os pido que no digais nada de la historia que me matais xDDDD que yo acabo de terminar la de la luz esa xDDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Tranki, nada de spoilers que a mi ya me han amargao varias veces . Aunque hablando de la historia ¿alguien sabe cuantos capitulos tiene? porque esto avanza muy rapido y no me gustaria que me durara dos dias....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn