ayuda DMC4

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo me di cuenta porque dice que tengas la sombra detras tuyo...buscas siempre que la sombra se vea detras y sales jajaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si la edicion especial es solo en GAME todas las ediciones especiales son casi en GAME XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo desde luego no me arrepiento de la especial, me viene con caja metalica que me encantan y encima con un mini artbook y valia lo mismo que la normal
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si yo me ha comprado hoy y me gusta la caja metalica que pena que no todos los juegos no tienen la caja asi como la de DMC4
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
pos si que sois lentos yo me pasao el juego y solo puedo decir una cosa. VAIAAAAAA JUEGAZO!!!!!!!!! Y VAIAAAAAA HISTORIAZA de las que mas man emocionao UN juego Epico el mejor de PS3!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto una lastima que los demonios fastidien el beso de nero y Kirie al final del juuegos XD
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo aprobecho este post para comentar una duda que tengo:

No me acuerdo del numero de la mision, pero cuando estoi con Dante, en un bosque, despues de matar a la mujer serpiente enorme, me pierdo! y no se salir del bosque! :(

Tios, ¿Alguien me puede ayudar?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Yo aprobecho este post para comentar una duda que tengo:

No me acuerdo del numero de la mision, pero cuando estoi con Dante, en un bosque, despues de matar a la mujer serpiente enorme, me pierdo! y no se salir del bosque! :(

Tios, ¿Alguien me puede ayudar?
Ves haciendo el camino que hicistes con nero pero a la inversa, habra momentos en que te encuentres con las nuves oscuras, ves hacia ellas, son portales, yo lo hice asi, no te podria decir exactamente cuales son, pero yo me la pase asi, espero q te ayude
 
Superior