Ya esta aqui el planeta perdido (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo he probado la version de 360 pero el online no lo recomiendo, por sus graficas historia sistema de juego, lo instale todos los usuarios me daban error me enoje y lo borre, mañana intentare descargarlo

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
si funciona tienes que crear tu una partida y esperar pero si funciona un saludo
--- [ Añadido ] -----
LO que pasa es que hay que hacer correr la voz pa aprovechar este juego onlinede hasta 8 jugadores....a descargar
lo probe ayer en la noche y me pasa lo mismo que a muchos, al querer conectarme a una partida me dice que la conexion fallo, intente lo de crear mi propia sala y que se fueran uniendo pero nadie se unia, lo intentare hoy en la noche por medio de conexion ethernet, ya que pienso que puede ser mi ruteador
Pues yo llevo dos dias jugando sin problemas. Es mejor crearlas y que se una la gente que intentar conectarte a las que haya, que la mayoria te dicen que estan llenas.

No esta mal el modo online pero prefiero el modo campaña que fué al que jugué en Pc y me encantó. Pedazo de monstruos de fin de fase que hay... acojonantes!!!

lo probe ayer en la noche y me pasa lo mismo que a muchos, al querer conectarme a una partida me dice que la conexion fallo, intente lo de crear mi propia sala y que se fueran uniendo pero nadie se unia, lo intentare hoy en la noche por medio de conexion ethernet, ya que pienso que puede ser mi ruteador

Iniciado por Alanmex Ver Mensaje
yo juge esta mañana otra ves y va bien....,tengo router inalambrico y funciona bien...me paso lo mismo que a ti,pero esta mañana me uni a una partida que estaba hospedada, esta noche a las 10 me conecto y echamos una partida un saludo

Yo no he podido jugar, creo una partida y nadie entra, me uno a una partida y nunca empieza

Iniciado por JAVR88 Ver Mensaje
ya he jugado y no esta mal...yincluso puedes pilotar unos robots lanzacohetes y coger unas pedasos de armas que riete..se sale prueva esta noche(hora española claro) un saludoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn