Ya esta aqui el planeta perdido

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues metete en la seccion games, dentro en demos, y creo que pone new demos. de todas maneras en la página principal del store debe de aparecerte.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo me pegué unas buenas horas de viciada anoche, con la demo japo, y bién, muy bién.

Lo de colgarse en según que estructuras con el garfio y hacer sniping es un punto, XD.
Las armas "potentes" molan, los robots, no están mal, y jugar por equipos engancha, no le tenia mucho aprecio a Lost Planet, al menos al modo offline, me parecía más de lo mismo de Capcom, (A veces Capcom mas que juegos, hace fotocopias, con perdón), pero si sale por 40 eurillos... me lo voy a tener que pensar... Saudos, a ver si esta noche nos damos unas palizas.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo no la vi en el estore de japo lo descargue en la america y si la buscas en el indice lo encontraras fijo un saludo y a jugar ps3 for ever:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
a alguien le pasa que cuando juega los enemigos dan como "saltos" o desaparecen no se me lo parece a mi o es que son demaciadas horas jugandooooooooooo jajajaja....por que sera?....un saludo
 
Última edición:
Superior