DMC4 ya lo tengo y sin reservas :) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenos punto ironía no sabía que en cuanto a gráficos venía no al 100%; pero bueno probé la demo y se ve bien y me gustó la calidad en cuantos a destellos, fuego y los enfrentamientos; tal vez les faltó que los enemigos fueran más creibles por que a veces hay algunos que son como si fueras Rosas o flores que te atacan....
ME parece que como Uncharted está cabrón que encontremos unos.. lo bueno es que naughty dog dijo que ya está trabajando en un juego donde exprimirá algunas cosas más que en la PS3 se puede hacer.... sobre todo trabajarán mucho más el agua ... se imaginan ya hasta me estoy empapando de la calidad del agua que tendremos en proximos juegos...
Saludos

Iniciado por Jesuspriest79 Ver Mensaje
Sin duda alguna es un juegazo, esta claro... digo eso igual que podria decir que el HS le falta la jugabilidad de este, te diré mas, acabo de ponerle un guante de plástico de usar y tirar a un ETT agarrandole el cuello (estoy en el trabajo) y desde lejos lo he lanzado contra una maquina.. Jajaja (bueno le he dicho que se tire).. Quien soy???.

Solo que para ps3 podrían haber mejorado algunos aspectos... pero no todo son los gráficos. o
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn