DMC4 ya lo tengo y sin reservas :)

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo iba a ir hoy, pero se me hizo tarde y ya estaban las tiendas cerradas, MATENME AMIGOS! xD

Ahora tengo q esperar a mañana! NO! NO! NO! NO!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo lo he probado esta tarde... gráficamente, que queréis que os diga.. después de HS y Uncharted los personajes de los demás juegos me parecen muñecos.

Eso de que se rompa un objeto, parpadee y desaparezca y te den una hamburguesa como en el Final Fight ya debería de haber pasado a la historia!. (lo típico una estatua, una maceta, un banco...)

Pero por otro lado tiene una saga impresionante a sus espaldas, una buena historia, unos mejores combates... y lo que a mi mas me gusta, este juego es un revienta-mandos.. combos casi infinitos...y si antes era brutal, la mano de Nero hace una fantástica función, es como la cadena de Kratos… si se te va la mano dándole hostias lo coges en el aire y lo atraes para darle unas pocas mas xD impresionante!.

Otro detalle que me ha gustado mucho a sido lo de poder apuntar a la cabeza de los enemigos gigantes y engancharte… para treparlos, podían añadirlo en el próximo GOW y combinarlo con las escenas del botoncito…

A este juego le faltan los Graficos del Heavenly Swords!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
buenos punto ironía no sabía que en cuanto a gráficos venía no al 100%; pero bueno probé la demo y se ve bien y me gustó la calidad en cuantos a destellos, fuego y los enfrentamientos; tal vez les faltó que los enemigos fueran más creibles por que a veces hay algunos que son como si fueras Rosas o flores que te atacan....
ME parece que como Uncharted está cabrón que encontremos unos.. lo bueno es que naughty dog dijo que ya está trabajando en un juego donde exprimirá algunas cosas más que en la PS3 se puede hacer.... sobre todo trabajarán mucho más el agua ... se imaginan ya hasta me estoy empapando de la calidad del agua que tendremos en proximos juegos...
Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
yo lo e comprado esta tarde me e recorrido todo mi pueblo buscandole y cuando llego a casa veo a mi hermano jugando con el juego le e quitado el mando de la mano y le e echado de la habitacion jajajaa
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo quierooooooooooooooooooo!!!!!!! aun no lo he visto por palma!!! pero bueno.. pacienciaaaaa.. veremos si hay suerte el lunes:)
disfrutalo!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
El p__ SEUR no ha traido aun el juego :( joder no puedo maaas XD. Ahora que creo que vendra mañana... sino a llamar a ver que pasa XD.

Tengo unas ganas que ando desesperaooooo! XD

Saludos
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
jeje yo fui al game a las 5 y me pude lo pude comprar la edicion colecionista =P esta muy bien! se lo recomiendo a todo el mundo ^^
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
buenos punto ironía no sabía que en cuanto a gráficos venía no al 100%; pero bueno probé la demo y se ve bien y me gustó la calidad en cuantos a destellos, fuego y los enfrentamientos; tal vez les faltó que los enemigos fueran más creibles por que a veces hay algunos que son como si fueras Rosas o flores que te atacan....
ME parece que como Uncharted está cabrón que encontremos unos.. lo bueno es que naughty dog dijo que ya está trabajando en un juego donde exprimirá algunas cosas más que en la PS3 se puede hacer.... sobre todo trabajarán mucho más el agua ... se imaginan ya hasta me estoy empapando de la calidad del agua que tendremos en proximos juegos...
Saludos
Sin duda alguna es un juegazo, esta claro... digo eso igual que podria decir que el HS le falta la jugabilidad de este, te diré mas, acabo de ponerle un guante de plástico de usar y tirar a un ETT agarrandole el cuello (estoy en el trabajo) y desde lejos lo he lanzado contra una maquina.. Jajaja (bueno le he dicho que se tire).. Quien soy???.

Solo que para ps3 podrían haber mejorado algunos aspectos... pero no todo son los gráficos. :eek:lee:eek:
 
Superior