Mejor modo de juego de COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si eres buenecillo te aconsejo buscar y destruir porque como ya han dicho te dan 50 px por muerte y 100 px por colocar o desactivar la bomba. Si juegas una partida decentemente te puedes sacar mas de 500 px en una partida y puedes superar los 1000 px perfectamente si juegas bien y tu equipo gana. Sino el segundo tipo de partida que mas puntos da es cuartel general, tu mismo. Con buscar y destruir te puedes sacar un prestigio en menos de 24 horas de juego sin problemas, yo por ejemplo me solia sacar un prestigio en 16 horas aproximadamente y consegui el prestigio 10 en bastante poco tiempo. Eso si para divertirme prefiero cuartel general porque buscar y destruir se me hace monotono y ya ni lo juego . Que mates mucho!
Gracias tios veo que de por media casi todos jugais al cuartel general,ya mirare de cojerle tambien el tranquillo con el buscar y destruir,pero eso de que no aparezcas cuando te matan asta que se maten todos tus colegas de equipo me hace perder la paciencia,jajja.
Ah si no teneis clan y quereis,con dos colegas mas tenemos el clan (HATE),nos hemos puesto ese nombre para acojonar a los guiris;un poco de guerra psycologica antes del combate;jajaj.Si alguien quiere unirse mi nick de ps3 es BlakHawk79.
Un saludo y buena caza.
inocentes..lo mejor es buscar y destruir!
puedes llegar a ganar 2300 de px mas la bonificacion..
eso.. si matando a todos, colocando todas las bombas o desactivandolas(colocar y activar es imposible(todas))i aciendo las 7 rondas!
mas la bonificacion..pues es muchoo..i eso solo en 15 minutillos o menos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn