Mejor modo de juego de COD4

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
inocentes..lo mejor es buscar i destruir!
puedes llegar a ganar 2300 de px mas la bonificacion..
eso.. si matando a todos, colocando todas las bombas o desactivandolas(colocar i activar es imposible(todas))i aciendo las 7 rondas!
mas la bonificacion..pues es muchoo..i eso solo en 15 minutillos o menos!
Si, buscar y destruir es el que más px da, pero para mi el más divertido es Mercenario por equipos. Vas a saco y tienes que ser rapido.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues a mi el que mas me gusta es combate a muerte por equipos, practicamente solo juego a este, y si vas loco puedes matar unos cuantos.. mi maximo fueron 27, pero bueno seguro que se pueden matar mas..
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
yo me pego cada viciada a buscar y destruir extremo.. pero tambien juego a duelo de equipos son mis dos modos de juego favoritos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo jeugo dominacion principalmente. Buscar y destruir extremo me encanta, hago muchos puntos. Y con el clan, pues me toca jugar Buscar y destruir normal, que no me gusta y voy con el g-shoot i saco entre 300-500 puntos normalmente, aunque aveces menos i aveces mas...
El que no me gusta es vieja escuela....aunque si necesitais heatshoots id ahi porque como hay ams vida es mas facil hacer heatshoots.
Cuartel general es donde se hacen puntos ams facilmente, aunque si eres bueno en buscar id estruir se hacen mas a la larga.

I le doy un punto positivo a sabotje...que es bastante divertido.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Esta clarisimo Buscar y Destruir Extremo.
Y si me aburro juego Dominacion y si quiero dar caña Cuartel General...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Buscar y destruir en 10 min puedes lleagr hasta los 1800 aprox. sin bonificaciones yo llegue a 1550 es el mejor modo del cod4 alli juega toda la peña que yo conozco
 
Superior