¿Me recomiendan The Darkness? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sip, es un juegazo, tiene ese tipo de detalles brillantes que lo distinguen del resto, hay un par de escenas en las que casi lloro y todo...quien lo haya jugado sabrá cuales son ^^

La ambientacion es sublime, la historia tremenda, y el protagonista mola mucho

Por cierto que yo no lo tengo, a ver si me lo pillo, que ese juego merece estar en mi colección!

En serio, olvida las criticas y haz caso a los que si lo hemos jugado.

Sip, es un juegazo, tiene ese tipo de detalles brillantes que lo distinguen del resto, hay un par de escenas en las que casi lloro y todo...quien lo haya jugado sabrá cuales son ^^

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Simplemente unas escenas magistrales.

A ver si te lo pillas, y el sergio también, XD, si no me veré obligado a mentir y decirle que en el juego sale un tal Freeman oculto en las sombras, XD XD XD.

La ambientacion es sublime, la historia tremenda, y el protagonista mola mucho

Por cierto que yo no lo tengo, a ver si me lo pillo, que ese juego merece estar en mi colección!

En serio, olvida las criticas y haz caso a los que si lo hemos jugado.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje

jejeje yo recuerdo cierta escena supongo q sera la misma que dices tu guapa
Hola amigo yo desde que vi el trailer antes de salir no me lo pense dos veces, me lo compre el mismo dia que salio, me lo he pasao y te puedo decir que te lo recomiendo al 200 por 100 esta muy guapo, la historia es una pasada y los poderes de la oscuridad te haran sentir dios muchas veces, te sentiras mucho mas poderoso que los demas y podras hacer cosas muy malvadas jajajaj, compratelo no lo dudes.

SaludosSsSsS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn