¿Me recomiendan The Darkness?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ya veo que toda la gente te lo recomienda jeje ombre yo no voy a recomendarte nada porque yo no soy nadie ahora mismo jeje porque solo e provado la demo y por lo que e jugado a mi no me convencio mucho al principio me parecio guapo pero luego jugue a la pantalla que puedes jugar en la demo de un cementerio y el juego no me convencio mucho la verdad... pero bueno tu az mas caso a los demas que ellos son los expertos y tienen el juego entero

PD: no me mateis por mi ``recomendacion`` para gustos los colores ¿no?:D saludos!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
lo que mas me mola son los bichos esosxD son come corazonesXD valla bichos y su risa no se si sera de ellos o del pive pero acojona mazo jaja pero a la vez me mola

PD: no soy sadiko eeeeee ni mucho menosxD
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Yo lo compre y la verdad es que al principio me decepciono un poco por los dientes de sierra y eso. Me dejo mal sabor de boca al principio pq esperaba mas graficamente pero cuando te olvidas de eso y te metes en el juego te engancha la historia y el modo de juego. Es del estilo de Condemned. No es un shoter normal y corriente.

Recomendable 100%...... aunque solo sea por una escena en concreto ya vale la pena!!!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
la personalidad del protagonista como el ambiente en el que se desarrolla la historia son muy buenas.
el modo online simplimente NO EXISTE, cuando logras introducirte en una partida (si es que existe por que a decir verdad nadie juega debido al rollo del NAT 3) veras que hay no mas de 2 o 3 jugadores en 1 o 2 partidas creadas, por lo menos esa es la experiencia que tengo yo.
Ni que decir tiene que poseo el juego y te recomiendo lo compres de 2ª mano por 30 pelotes.
Un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
PARA MI ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN PS3

y eso que jugue al Assasin ( que esta bueno pero es repetitivo, cosa que el Darknees no lo es )

Al Uncharted tambien jugue

Al Heavenly tambien

y el mejor The Darkness por siempre, es la unica historia 100% adulta en PS3



P.D. : Porque se ha hablado tan poco de este gran juego en la prensa o los malos puntajes? quizas porque no hay una gran compañia detras del juego... El dinero todo lo mueve...
 
Última edición:

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
la verdad es que de este juego lo unico que me gusto fue la historia y las habilidades del personaje, los graficos son buenos pero no parecen utilizar toda la potencia del ps3
espero que confies en mis palabra aunque sea nuevo en el foro, el juego que te recomiendo que compres es assassins creed tiene una gran historia aunque para ver el verdadero final requieras el 100% del juego, ademas los graficos son excelentes y mas si tienes el cable hdmi de oro
 
R

Roberthedarkman

yo lo tengo y te lo recomiendo, buenos graficos (sobretodo los efectos) buena historia, dentro de lo que cabe ni largo ni corto, los poderes le dan un aire genial al juego...
 
Superior