Todos los coches de Burnout Paradise (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola soy nuevo aqui solo una cosa... el f1 se consigue ganando 168 pruebas, que lo dice el enlace xD por cierto una pregunta... alguien que tenga el burnout descargado de la store puede introducir codigos?? es que a mi no me sale y mira que lo busco!

Iniciado por zupergalle Ver Mensaje

Yo tambien tengo el descargado de la Store, y siento decirtelo pero en el de la store no se pueden poner los codigos

hola soy nuevo aqui solo una cosa... el f1 se consigue ganando 168 pruebas, que lo dice el enlace xD por cierto una pregunta... alguien que tenga el burnout descargado de la store puede introducir codigos?? es que a mi no me sale y mira que lo busco!

Yo tampoco puedo. Creo que la versión descargada del Store no permite códigos.

La version store no admite codigos ... una pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn