Todos los coches de Burnout Paradise

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Como hay que poner los codigos?esque pongo * WALMART y me dice que no es correcto y si tengo el carnet A joojoojoojoo

No vale ninguno,los pongo y no salen joojoo


Tienes que tener el coche en question.Vamos el coche de serie
Por ex:si tienes el Carson GT Concept, entra el codigo par desbloquerar la version en acero.Si no tienes el coche de dices "codigo no valido..."
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Ese te lo dan antes del F1, yo tengo los 2 F1 el normal y el de policia un poquito mas duro te los dan al final es el ultimo coche que se desbloquea. Yo tengo 67 de 75 y el 80% de juego pasado pero es que con las pruebas de trucos no puedo me dan un asco. Me quedan 17 pruebas para completar el carnet elite. A mi me hace gracia el Hot Rod que te dan con el motor al descubierto, cuando apretas el turbo se planta jejeje...:babas:

P.D: quien me quiera agregar para hechar unas partiditas al burnout mi id es: Carlosberg

SDS
--- [ Añadido ] -----
Hola valentino46,

Te paso los dos únicos códigos que funcionan realmente en nuestra versión del BURNOUT y sus correspondientes fotos...:

Z891 4K88 IN25 79AA -> <- CARSON "STEEL WHEELS" GT

B179 8M20 XA09 80FF -> <-KITANO GAMESTOP SPORT

Los puedes entrar en cualquier momento del juego OFFLINE.

De paso te adjunto 3 fotos de los 5 coches que hay en CARBONO:

MONTGOMERY CARBON HAWKER ->

CARSON CARBON GT CONCEPT ->

JANSEN CARBON X12 ->

A10.

Estos codigos son validos yo los e puesto y e desbloqueado los 2 coches muchas gracias tio!!

SDS
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
al principio meti los dos primeros codigos y me decian ke podia jugar con los coches en online, ahora he llegado al nivel A y solo me ha dado el kitano gamestop y el otro he pues otra vez el codigo y me dice no valido, cuando al principo con el carnet D si me los permitio pero no me dieron ninguno de los coches porke tenia ke llegar al nivel A, ¿alguien sabe por que?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo quiero saber como se consigue el coche de formula uno y los trucos verdaderos ke simpre ponen unos k no van!

pd:tengo licencia burnout paradise asike no es x la licencia
--- [ Añadido ] -----
weno pos todos los ke tengan el burnout ke me agreguen: "basen_jorge" ke siempre juego solo y los guiris se compinchan contra mi! ke se unan los ke esten en contra de los putos guiris!
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
todo lo de los codigos es mentira,hay unos 7 coches de formula uno,el primero se consigue cuando tienes el carnet burnout y te queden 69 pruebas para ascender al carnet de elite,que es el ubschal 8 (no se muy bien como se escribe)xD bueno espero que esto os sirva de algo,si quereis echar unos vicios mi id es: basen_jorge
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
vamos a ver los trucos estos, menos los ultimos que pone el amigo CARLoSBERGDj que no los he probado, todos los demas, el walmart y bestbuy y demás son para la XBOX no para la play3 ;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola gente. tengo el carnet elite, pero me faltan 2 coches, y tengo todas las pruevas conseguidas, como consigo los 2 coches que me faltan, batiendo las lelles de la calle tambien te dan coches, o como es
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo aqui solo una cosa... el f1 se consigue ganando 168 pruebas, que lo dice el enlace xD por cierto una pregunta... alguien que tenga el burnout descargado de la store puede introducir codigos?? es que a mi no me sale y mira que lo busco!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Sip perdon, xD pero mejor reflotar este que abrir uno nuevo no?? jejeje es que lo de los codigos es una duda existencial que tengo, ya que nadie me la ha podido contestar.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
hola soy nuevo aqui solo una cosa... el f1 se consigue ganando 168 pruebas, que lo dice el enlace xD por cierto una pregunta... alguien que tenga el burnout descargado de la store puede introducir codigos?? es que a mi no me sale y mira que lo busco!

Yo tambien tengo el descargado de la Store, y siento decirtelo pero en el de la store no se pueden poner los codigos:buf:
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola soy nuevo aqui solo una cosa... el f1 se consigue ganando 168 pruebas, que lo dice el enlace xD por cierto una pregunta... alguien que tenga el burnout descargado de la store puede introducir codigos?? es que a mi no me sale y mira que lo busco!
Yo tampoco puedo. Creo que la versión descargada del Store no permite códigos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
hola soy nuevo aqui solo una cosa... el f1 se consigue ganando 168 pruebas, que lo dice el enlace xD por cierto una pregunta... alguien que tenga el burnout descargado de la store puede introducir codigos?? es que a mi no me sale y mira que lo busco!
La version store no admite codigos ... una pena
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
gracias tio!
me viene bien para los coches y para las vallas rojas! hoy he conseguido el Trofeo de Oro de conseguir 60 vallas rojas,ahora voy a por las 120!

 

bonice_slipknot

SLIPKNOT579432
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
aamm pues el f1 es de los ultimos coches yo ya lo tengo pero aun me faltan alguonos cuantos mas saludos
 
Superior