Oblivion, un juego poco valorado

Conversación publicada en el foro Juegos

Queria dar mi opinion sobre un juego, concretamente Oblivion IV.
Este juego, me parece que es de lo mejor que hay ahora mismo en el mundo de los videojuegos, y nadie ha dado malas criticas de este juegazo. Pero he aqui el problema, no hay suficiente gente que sepa de este juego, por lo menos las que no estan muy puestas (como nosotros) en el mundo de la ps3.

Yo este juego no lo vendere nunca, me parece que es impresionante su libertad y una banda sonora muy buena, sumado a unos buenos graficos hacen un juego flipante.

Un salu2!
Yo llevo como unas 110 horas jugadas, hoy he terminado la trama primcipal. Pero es que aún me queda la Hermandad Oscura por hacer, las montones de dungeons que existen sin ser de quest alguna, alguna quest suelta por las ciudades, la quest de Knights od the Nine y la isla de Shivering, a la que todavía no he entrado. El juego es bestial. Ahora lo compagino con Warhawk y desde el jueves con DMC4. Esos serán mis juegos hasta que salgan los MGS4, FF, Killzone2, etc...

Oblivion es una de las mejores inversiones si te gusta el género, que se pueden hacer ahora mismo.
Poco valorado??? Es un juegazo en toda regla lo que pasa es que en ps3 no ha tenido tanto exito despues de pasar por xbox y por pc....eso es lo unico malo pero por lo demas es un juegazo yo lo tengo desde que salio casi y juego de vez en cuando solo por dar una vuelta y encontrar cosas nuevas....es un juego que creo que jugare hasta que salga la ps4 xD
Está claro que es un juegazo, y además inmenso, puedes hacer tantas cosas, desmarcarte de la linea argumental, y tirarte tantas horas con él, que es poco probable que uno se aburra, a no ser que no te guste el género, y ahí está el quid de la cuestión, no todo el mundo es fan de los juegos de rol, (De los japos en plan FF, quizá si, pero eso es otra cosa.), y mucha gente, a no ser que tenga realmente ganas de "explotar" las posibilidades del juego y sobre todo, explorar y explorar, puede dejar el juego tras unos dias, ya sea por agobio, o por que se aburran de merodear por grutas y criptas sin objetivos del todo claros, creo que es cuestión de lo que cada uno prefiera jugar, mi mujer puede tirarse 4 horas tranquilamente jugando al Oblivion, y se lo pasa bién, yo, tras una hora, preferiré ponerme el Jericho y reventar aberraciones con artilleria o si estoy más "reflexivo" el Double Agent. XD. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn