Oblivion, un juego poco valorado

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Que grande es este juego!, la libertad absoluta, infinidad de categorías, objetos, misiones, ... gráficamente no mata, pero sigo pensando que es la mejor inversión que he hecho hasta el momento, no se si tendre lo que hay que tener para pasármelo... :buf:

Aikanaro Bárbaro Elfo oscuro nacido bajo el signo del guerrero y ahora tambien bajo la protección de una Piedra de Ladrón.. sigilo con mandoble de plata Jajaja y bueno, solo diré que le robo la comida a los mendigos... :D cabroncete, cabroncete...:eek:lee:

Anecdota:

Empecé la misión de las escamas de los peces asesinos, pero me ahogaba..compro el conjuro de respiración acuática, pero no tengo nivel para usarlo, la deje pendiente.. mas adelante entro en una cofradía de bandidos, los paso a todos por el mandoble. Zas, Zas, me dan un casco mágico con respiración acuática, Zas, Zas termino la mision de los peces sin problemas, y a que no sabéis que recompensa me da el jodido pescador?, un anillo con respiración acuática.. Jajajaja

Subí de nivel y ahora con el casco, el hechizo, y el anillo soy la sirenita de Oblivion. :cunao:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Bueno yo habia visto un video corto sobre el juego y no me llamo mucho la atencion, pero ya que leí este post, me voy a animar a comprarmelo, por ahora me entretengo con Motorstorm, Assassin's Creed (pasandolo por segunda vez xD) y Call of Duty 4 que nunca me aburre xD!....
Agreguenme para jugar unas partidas online...

Saludos desde Venezuela!!....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Está claro que es un juegazo, y además inmenso, puedes hacer tantas cosas, desmarcarte de la linea argumental, y tirarte tantas horas con él, que es poco probable que uno se aburra, a no ser que no te guste el género, y ahí está el quid de la cuestión, no todo el mundo es fan de los juegos de rol, (De los japos en plan FF, quizá si, pero eso es otra cosa.), y mucha gente, a no ser que tenga realmente ganas de "explotar" las posibilidades del juego y sobre todo, explorar y explorar, puede dejar el juego tras unos dias, ya sea por agobio, o por que se aburran de merodear por grutas y criptas sin objetivos del todo claros, creo que es cuestión de lo que cada uno prefiera jugar, mi mujer puede tirarse 4 horas tranquilamente jugando al Oblivion, y se lo pasa bién, yo, tras una hora, preferiré ponerme el Jericho y reventar aberraciones con artilleria o si estoy más "reflexivo" el Double Agent. XD. Saludos.
Exactamente por eso te lo VENDI :victoria::victoria::victoria:y por lo que veo a tu mujer le encanta XDXDXDXD, y supongo que tu te deshaogas con el ninja gaiden :eek:lee:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Exactamente por eso te lo VENDI :victoria::victoria::victoria:y por lo que veo a tu mujer le encanta XDXDXDXD, y supongo que tu te deshaogas con el ninja gaiden :eek:lee:
LOL, cierto, cierto, XD, a propósito, a ver si nos vemos pronto, tienes un mp... ¿Que rayos haces a estas horas despierto? XD Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Es de los mejores de rol que e visto, el que no lo quiera ver asi no creo que le guste ese genero lo suficiente, sinceramente que quereis que os diga


 
Superior