Recomendadme, Uncharted o Rachet? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si quieres que te cundan los 40€, Ratchet. Es un juegazo impresionante. Si quieres sacarle "jugo" a tu PS3 graficamente, Uncharted, que es otro juegazo pero mas corto. De todas maneras es una respuesta dificil para mi, ya que acabo de poner en otro hilo acerca del mejor juego de PS3 y no he podido decidirme por uno de estos dos.

Compres el que compres, son muy buenos los dos, aunque en el Ratchet, si que es verdad que lo de jugar con una rata naranja tira un poco para atras por lo infantil que parece, pero el juego esta "mimado" en todos los detalles hasta tal punto que no paras de disfrutarlo.
Yo tengo el uncharted y justamente ayer lo termine aunque ahora espero seguir sacandole partido al juego volviendolo a pasar y iendo a por los tesoros y demas...solo decirte que yo nunca habia sido seguidor de los juegos tipo tiroteos y demas...pero solo jugar la demo de este me paso lo que a ti estaba entre este y el ratchet ya que siempre me habian tirando mas los juegos tipo carsh, mario...pero al jugar la demo del uncharted me gusto tanto que me decidi por el uncharted y la verdad ma encantado....tenia solo el pes 2008 y al comprar el uncharted me dado cuenta de la makina que es la ps3...ahora de todas formas ire a por l ratchet pk son 2 juegos que son imprescindibles!!!!

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn