Recomendadme, Uncharted o Rachet?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ratchet & Clank : Armados Hasta los Dientes ... Ya que dura mas y pueder rejugarlo ... no como el Uncharted que te dura 1, o 2 como mucho ...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo te voy a decir uncharted,que está muchisimo mas chulo que el ratchet.
A mí no me gustó nada el ratchet & clank...era muy soso.
en cambio el uncharted es como el assassins creed solo que en la edad contemporánea jeje.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si quieres que te cundan los 40€, Ratchet. Es un juegazo impresionante. Si quieres sacarle "jugo" a tu PS3 graficamente, Uncharted, que es otro juegazo pero mas corto. De todas maneras es una respuesta dificil para mi, ya que acabo de poner en otro hilo acerca del mejor juego de PS3 y no he podido decidirme por uno de estos dos.

Compres el que compres, son muy buenos los dos, aunque en el Ratchet, si que es verdad que lo de jugar con una rata naranja tira un poco para atras por lo infantil que parece, pero el juego esta "mimado" en todos los detalles hasta tal punto que no paras de disfrutarlo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no es una rata naranja XDXDXDXDX es un perro mutante que camina sobre dos patas i lleva lanzacohetes XDXD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
si te digo la verdad yo no creo que una sea mejor que el otro porque yo tengo los dos y no te sabria decir cual es el mejor.
Recomendacion: comprete los dos, no te arrepentiras.
Por cierto donde lo consigues a 40 euros?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo tengo el uncharted y justamente ayer lo termine aunque ahora espero seguir sacandole partido al juego volviendolo a pasar y iendo a por los tesoros y demas...solo decirte que yo nunca habia sido seguidor de los juegos tipo tiroteos y demas...pero solo jugar la demo de este me paso lo que a ti estaba entre este y el ratchet ya que siempre me habian tirando mas los juegos tipo carsh, mario...pero al jugar la demo del uncharted me gusto tanto que me decidi por el uncharted y la verdad ma encantado....tenia solo el pes 2008 y al comprar el uncharted me dado cuenta de la makina que es la ps3...ahora de todas formas ire a por l ratchet pk son 2 juegos que son imprescindibles!!!!

SALUDOS
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ninguno, son dos juegos cortos y que no cumplen, esperate a que saquen otros juegos, si te lo compras te arrepentiras
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo los dos, el Uncharted es impresionante :babas::babas:, pero su mayor problema es la duración en 7 horas te lo puedes terminar yo me lo he terminado en 8 y eso que me lo he tomado con calma, el Ratchet es mucho mas largo y es muy divertido, aunque hay las dos demos en la Store, yo probé las dos y me los acabe comprando el Ratchet y el Uncharted muchos ante que saliera en europa :D:D
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
yo no he jugado al ratchet and clank . pero si al uncharted , y solo decirte q es una pasada d juego , lo tiene todo , persecuciones , disparos , caidas salto graficos..... es un juegazo
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Ninguno, son dos juegos cortos y que no cumplen, esperate a que saquen otros juegos, si te lo compras te arrepentiras
perdona, pero al menos el ratchet, si te lo kieres pasar de verdad (es decir al 100%) es muy largo, porque te lo tienes que pasar minimo tres veces: una en dificil, otra en modo desafio y otra para conseguir los guitones los holoplanos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Los dos son productos típicos "Playstation", bién realizados técnicamente, divertidos y con ese carisma especial, y a poco que te guste dar saltos y pegar tiros, en ambos encontrarás algo que te enganchará una temporada.

Ahora, si es por que te "cunda" la pasta, por duración, Ratchet & Clank le da un pequeño repaso a Uncharted... Saludos.
 
Superior