El mejor y el peor [Juegos en ps3 hasta la fecha,que hayas jugado] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

El mejor: Heavy Rain. Tremendo juego, gran história, geniales gráficos, tensión por un tubo... Increíble.
El peor: Soldier of fortune: payback. Tremendo conjunto de despropósitos, uno tras otro. Deleznable intento de shooter bélico. Podría decirse que este juego es malo, pero sería decir poco. Malísimo tampoco sería un calificativo justo. Auténtica mierda embolsada. Si, ese si sería un buen término.
ahora mismo hay de todo y gran catalogo, por lo que es dificil decidirse...

mejor: final fantasy XIII, uncharted (los dos!) y heavy rain

peor: fracture y kof 12 :S

un saludin!

NO SIGÁIS, NO VEIS

QUE ES UN POST DEL 2008???

Iniciado por defoe Ver Mensaje
y cual es la razon exacta de que no se pueda seguir opinando en un tema por ser del 2008?? es que acaso decir que juego te parece mejor y cual peor, pasa de fecha?
es más, mucho mas sentido tiene hablar ahora de ello, puesto que han salido muchos juegso nuevos.. lo que te pareceia lo mejor/peor en 2008, no tiene porque parecertelo ahora... a mi en 2008, el PES2008 me parecia lo peor que habia jugado hasta el momento en PS3, a día de hoy, tengo que añadir PES2009 y 2010 y MW2.. cosa que en 2008, no podía hacer por razones obvias..
El mejor, call of duty modern warfare 2. de corto no tiene nada (completar la campaña al 100% me llevó muchas horas, pero es que además tiene ese pedazo online y las increíbles e imposibles operaciones especiales). También metería el burnout paradise, me parece una gran alternativa al need for speed (incluso mejor para mi gusto) y un juego bastante currado

y el peor, que he jugado es el NFL Arcade, o algo asi. es hockey pero 3 vs 3, con poderes al estilo "play chapas" de psp, y con graficos penosos para ser ps3. parece un juego hecho simplemente para engordar la lista de titulos de playstation store.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn