El mejor y el peor [Juegos en ps3 hasta la fecha,que hayas jugado] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo mejor... el reflote del titanic q habeis exo...

lo peor... q luego mazo de gente lo ha seguido....

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Hay muchos juegos nuevos para comparar y cambiar de opinión, tanto para bien como para mal: el peor o el mejor juego pueden salir mañana, con lo que el hilo recupera actualidad

El mejor: Uncharted 2, aunque MGS4 y Resistance 2 me han dado tambien muchas horas.

El peor: esto es por gustos, por decepcion fue Assasins Creed 1. Pero le tengo mucha tirria al Pro Evolution ya que me e chupado muchas horas por culpa de mis amigos, que no tienen nocion de la diversion. Y por otra parte MW2, no e visto mayor masa de periodistas, fanboys y violentos por un juego que es solo nombre y que encima sus creadores van de sobrados riendose de los usuarios.
el mejor uncharted 2
el peor: pues tengo dos pes 2008 con el que jugando online consiguio darme ataques de epilepsia y terminator salvation, madre mia del amor hermoso que truño solo recordarlo un escalofrio recorre mi espalda desde el rabillo hasta la nuca que al llegar a ella hace que me tire un cuesco solo de pensar que me lo pase enterito.

Hay muchos juegos nuevos para comparar y cambiar de opinión, tanto para bien como para mal: el peor o el mejor juego pueden salir mañana, con lo que el hilo recupera actualidad

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
estoy de acuerdo q hay hilos q tienen incluso 4 años y se actualizan al dia... pero para este en concreto ha habido q buscar en el baul de los recuerdos de carina no jodas.... jejejeje q llevaba 2 años olvidao... pero vamos q a ver si es verdad q se mantiene actualizado...
un saludo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn