Fantasias pero seria alucinante, aver que opinais. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

se puede saber porque te hizo gracia el posdata? el post es para comentar lo que puse no el posdata, alo dicho de q es la vida misma a eso me referia en ese juego no abria mas q una sola vida

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
Las chorradas patrioticas y chobinistas en un foro de consolas me suelen hacen bastante gracia! Quedan un poco fuera de contexto no crees? ejjej
A mi gracia la postdata no me ha hecho.
Me parece que alardear de tu postura política, no corresponde más que a una falta de confianza en tus creencias, no creo que a nadie del foro le interese saber si amas a la patria o no, o por lo menos que lo pongas como postdata y como nick.
Siendo de derechas o no, me parece patético que tengas que hacer saber al mundo algo prescindible.
Es como si yo, pusiera la letra de "A las barricadas" o "El himno de Pemán" detrás de cada post, pero bueno... si así te crees más español y más patriotico, tu mismo xaval.
Me pareceria un juego tan absurdo, como pagar por lo que estas viviendo, de hecho la vida es el verdadero juego!! aqui en la vida puedes hacer todo lo que deseas hacer en tu "juego" jajajaja.....

El motivo de los videojuegos (a mi parecer) es el de realizar cosas que no podrias hacer en la vida cotidiana..... pppppppffffff para que quiero ver a mi personaje enfermo y cuidarlo y darle de comer.... si puedo destrozar ciudades completas, ver herido a mi jugador y aun asi seguir dando batalla.... tener super poderes y aparte hacer comentarios graciosos...... no es realismo, es diversion......

Que juego tan aburrido seria el que estas proponiendo, jajajaja perdon si te ofende pero es mi opinion, ademas "que tenga modo online" jajaja pues sal a la calle y veras como puedes interactuar con todos los que tu quieras sin depender de un modem.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn