Fantasias pero seria alucinante, aver que opinais.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Pues....
Sinceramente, sería un poco truñazo la verdad. Para ir al cine, voy, para ir al hiper a comrar remolachas idem... y así a todo lo demás.
El día en el que los juegos sean tan reales como la realidad misma... yo por lo menos dejaré de jugar.
Esa es la esencia misma de la palabra juego.

Más Solid Snake y menos declaración de la renta en altísima definición
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
weno veo que aqui muchos critican , primera salgo ala calle solo es un pensamiento de juego perfecto y segunda las opiniones son libres como el nick que cada uno se ponga y tercero los nque dicen eso pasar de compraros el gta 4 <--- que se semeja a algo alo que e comentado CHAVALES.


PDT: España siempre española. :)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo respeto tu idea, pero no la comparto y ahora explico el porque...

yo creo, que para un jugar a un juego tan parecido a la vida real, ya esta la vida real, y pienso que los juegos, son para hacer cosas que en la vida real no deberiamos hacer (o no podriamos (matar gente, matar zombies, ir a 300km, etc etc))
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo para ir al cine, llamo a mis colegas y de paso me echo unas cervezas y unas risas...

El dia que ese juego exista, por favor tirarme piedras porque ya no querre existir.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
a mi me encatara, de verdad como la serie hack eso si seria un juego, conectarse a la red y ser tu el jugador para los que ayan visto la serie saben de que hablo, eso seria genial
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A mi gracia la postdata no me ha hecho.
Me parece que alardear de tu postura política, no corresponde más que a una falta de confianza en tus creencias, no creo que a nadie del foro le interese saber si amas a la patria o no, o por lo menos que lo pongas como postdata y como nick.
Siendo de derechas o no, me parece patético que tengas que hacer saber al mundo algo prescindible.
Es como si yo, pusiera la letra de "A las barricadas" o "El himno de Pemán" detrás de cada post, pero bueno... si así te crees más español y más patriotico, tu mismo xaval.
Evidentemente estaba siendo sarcástico!!! No me hacen ningún tipo de gracia estos comentarios ni dentro ni fuera de este foro...
 
Superior