demasiados retrasos ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

yo solo queiro que opineis,que ya empiezo ha estar un poco bastante molesto por todos los retrasos,y todos acusan a la play 3,si es verdad,porque sony no hace algo al respecto.Los de 360 son mucho mas rapidos y con la misma calidad o desgraciadamente aun mejores,tratandose de multiplataforma,se han retrasado juegos como,gta4,haze,metal gear 4,turok,fronlines,alone in the dark,batelfiel bad company,dark sector,area 51...entre muchos otros porque estos los he puesto de memoria,estos juegos en su momento dijeron que eran para un mes,y cuando se hacercaba esa dada,los retrasavan,es que tendemos que esperar muchissimo tiempo para que salgan buenos juegos?,por ejemplo el gran turismo 5 saldra a finales de este 2008 o 2009,yo empiezo ha desesperarme!,que hayan mas trabajadores en las compañias de sony,porque si realmente tardan tanto y salieran juegazos con una diferencia enorme comparados con las otras plataformas lo entenderia,pero el resultado no es mucho mas alto que juegos que hemos ido viendo en otras plataformas,es que cuando expriman la ps3 al maximo,espero que sea pronto,el juego tardara 4 o 5 años en salir es asi??que opinais¿? ¡¡¡basta de tantos retrasos!!!

por ejemplo el gt4 saldra a finales de este 2008 o 2009

Iniciado por takamura Ver Mensaje
Que yo sepa el GT4 salio hace años ya... si te refieres al GTA4, saldra el 29 de abril, asique queda cuanto ? 2 meses ? 3 como mucho ?, prefiero un juego bien acabado que no con mil bugs...
HAZE, MGS4 son multiplataforma ? creo que no asique poca mejora puede haber en otras consolas, ya que son exclusivos de ps3...

Y porfavor, deja de abrir post criticando a la ps3, que he leido 3 post que tu has creado, y los 3 eran criticando a la ps3...
Aqui está la muestra de que nos estamos llenando de trolls, y no lo digo por Takamura, que tiene toda la santisima razon, sino por todos los que le han metido reputacion negativa, que ya la lleva en rojo y se ha registrado este mes. He leido TODOS sus posts y NO dice nada como para cascarle puntos negativos, al contrario, está defendiendo los intereses de TODOS NOSOTROS quejandose de que no nos ofrecen un servicio digno. Pero siempre estan los cuatro fanaticos que aunque les metan laxante en las lentejas, si es marca Sony, les parece bien. Muy triste, colegas, hay que madurar y pensar por uno mismo, que a la larga os van a manejar como quieran. Gracias a esos fanboys nos la meten doblada con productos basura como el ultimo PES.

Estoy de acuerdo al 95% contigo Takamura, en lo unico que discrepo es en que crees dos posts para hablar de lo mismo (cosa que se puede dejar correr por una vez) y que pienses que Halo es mejor que COD, de echo, si lo has jugado, deberias de haberte dado cuenta que es un juego de PS2. Fue de las peores cosas que han entrado en mi 360.
No se pueden abrir post criticando la ps3? Yo pense que este foro era libre. Me parece que mientras lo hago de forma educado, dando su opinion e intentando argumentar, no pasa nada.
Sobre el tema del post, yo pienso que según avance el tiempo sufriremos menos retrasos en los juegos, es cuestión de que haya programadores que le vayan pillando el truco a la ps3, hay que tener en cuenta que el tema del CELL esta muy virgen aún. Yo no me preocuparía demasiado. Además, una vez que sepan como sacarle más rendimiento a las caracteristicas de la ps3, tendremos juegos que se distinguiran de las otras plataformas. Sino, solo pensar en la capacidad de BR y los cantidad de información que cabe y como podría repercutir esto en un bueno juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn