demasiados retrasos ps3

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
mirar la play3 es la mejor en todo es total mente japonesa,estoi arto qe la compareis con xbasura360 japon mejor en tecnologia y juegos,estados unidos solo es bueno internet y peliculas.

p.d.t:ps3 la mejor
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Que yo sepa el GT4 salio hace años ya... si te refieres al GTA4, saldra el 29 de abril, asique queda cuanto ? 2 meses ? 3 como mucho ?, prefiero un juego bien acabado que no con mil bugs...
HAZE, MGS4 son multiplataforma ? creo que no asique poca mejora puede haber en otras consolas, ya que son exclusivos de ps3...

Y porfavor, deja de abrir post criticando a la ps3, que he leido 3 post que tu has creado, y los 3 eran criticando a la ps3...
Esta indignado no he leido critica alguna en su opinion! No se de que te quejas. Yo pienso igual que el pero es todo tener paciencia y ver que pasa con el tiempo
--- [ Añadido ] -----
mirar la play3 es la mejor en todo es total mente japonesa,estoi arto qe la compareis con xbasura360 japon mejor en tecnologia y juegos,estados unidos solo es bueno internet y peliculas.

p.d.t:ps3 la mejor
Esto si que es una opinion bien formada eh! Logica aplastante diria yo... lo que hay que leer a veces joder.
Por ahora con todo el tiempo que llevo leyendo este foro el que tiene mas conocieminto y logica en sus palabras es Itachi
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo la verdad es que prefiero un retraso a lo ocurrido con el PES2008,prefiero juegos bien hechos que no den ningun tipo de problema y que expriman al 100% la PS3.
saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo lo unico que digo es que a mi si me preocupa tantos retrasos y hasta cancelaciones para la ps3 como es el caso de fronlines o que la culpa del retraso del gta4 sea de la ps3
ojala esto se solucione con el tiempo y que la ps3 no tega mas problemas como estos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Mmm, bueno

La verdad es que el Blu-Ray es uno de los formatos de nueva generación, y como su nombre indica es un formato, su función es el almacenamiento, solo eso, encima el Blu-Ray tiene mas caracteristicas que el resto.

Esto no va por ti Javi, pero si todabia hay gente que piensa que el Blu-Ray da más calidad a los juegos esta muy muy equivocado, y es solo razón de que no entiende lo que es un formato, es cierto que hay formatos que estan más especializados en un tipo de datos, pero en el caso de los DVDs, HD-DVD o Blu-Ray eso no es asi.

Si los juegos se retrasan es solo por su desarrollo, los desarrolladores tiene unas fechas que tiene que ir cumpliendo para que un juego salga en su fecha final, por ejemplo.

Un juego se empieza el de 1-Enero-2008, y sus fechas son:
-El dia 1 de febrero de 2008 tiene que estar terminados los modelajes.
-El dia 1 de marzo de 2008 tiene que estar terminado el apartado de texturas.
-El dia 4 de mayo tiene que estar terminado las fases 1 y 2 como primer bloque.
......
.....
....
...
..
.
Asi hasta que al final pone:
-El dia 20 de Junio de 2009 el juego tiene que estar en las tiendas.

Bien, ahora por cada problema que de el juego, y las cosas no salgan como eran esperadas tiene que invertir más tiempo en esa parte, puesto que no se pasa a la fase siguiente hasta que la primera este completa, al final se topan con que llega el dia 4 de Abril de 2009 y ven que el juego va por el 80% y no da tiempo terminarlo en el mes que queda, sabiendo que ademas hay que hacer luego todas las copias para su distribución, asi que retrasan la fecha de lanzamiento a una que crean conveniente, que luego incluso pueden volver a pifiar si la cosa sigue dando problemas inesperados.

Bueno este ejemplo ficticio creo que explica bien porque se producen los problemas de retraso. En el caso del Blu-Ray, cuando el juego esta terminado lo copian en un disco y luego en otro y asi hasta que tengan miles, el Blu-Ray no es más que un DVD con una capacidad de 50 Gigas y dos capas, con una tecnologia mas avanzada, de una longitud de onda corta de 405 nm, lo que al ser mas precisa que la del DVD permite almacenar muchos más datos en el mismo espacio.

Pero esa es su función,almacenar datos, y se acabo, el Blu-Ray no da más calidad a PS3, olviden eso de una vez please.

El principal problema suele ser la programación y estudiar una forma de como llebar lo deseado a la plataforma.

Bueno, espero que os despeje la duda, y por desgracia la mayoria de los buenos juegos suelen sufrir retrasos, porque las cosas buenas cuesta hacerlas bien, si se dejan de cualquier forma acabamos con otro Turok entre las manos.
No queria decir que blue ray de mas calidad a ps3,pero si que los programadores no tienen ni idea de como trabajar en ps3.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
bueno esto tenia ganas de decirlo.... a los programadores les cuesta mas programar para ps3 por que tiene mas tecnologia que xbox360.... los programadores dicen...: jo mama es que es muy chungo programar para ps3 por que los graficos son muy muy buenos pero hay que hacer muchos retoques. Y la mama le dice es fuerzate hijo.... pero el hijo que hace: ni puto caso mama voy a programar para xbox360 que es muy mas sencillo y aunque sean graficos inferiores da igual....!!!!


La xbox360 esta evitando que tengamos juegos de next gen. Ya que los programadores prefieren ahorrar tiempo en programnar para xbox360 y luego convertirlo para ps3
Ufff ufff,

Jajajajajaj,a estado muy gracioso el post, jajajajajaja, pero hay algunas cosas que no son asi, ^^.

La PS3 no tiene más tecnologia, sino una distinta, el problema que tiene los programadores no es que no quieran esforzarse, acaso crees que se llevan 3 o 4 años haciendo un juego y pasan de que les salga bien??, lo que ocurre es que hay cosas que ellos solo saben hacer de algunas formas y si PS3 no se las permite tiene que intentar lograrlo de una forma nueva, y el resultado puede no ser tan bueno como podria haber quedado si pudieran hacerlo de la forma que ellos conocen.

No podemos obligar a los programadores a estudiar una nueva forma de programar solo porque a Sony le de por sacar un Chip que trabaja de una forma distinta, es Sony la que tendria que haber puesto las posibilidades a manos de los programadores.

Solo eso, por supuesto que les resulta mas facil hacer cosas buenas en Xbox360, si es que 360 se deja programar. En cuanto a que Xbox esta evitando que tengamos juegos de Nex-Gen, eso no voy a estar de acuerdo contigo jamas, porque si no os gustan los resultados que esta dando PS3, a mi si, aunque sean pocos los titulos que tenemos que demuestran buen potencial.

Ademas en muchos juegos que se han echo por separado cada versión tambien se han conseguido mejores resultados en las versiones de Xbox360 y eso no son Ports de Xbox360.

Lo que tenemos que darles es tiempo, cuanto más trabajen con Cell mejores resultados iran consiguiendo, tiempo al tiempo.

Lo que yo no entiendo es porque Sony ha seguido esta politica con el chip Cell, han creado un Chip que es un monstruo en el 'coma flotante', y resulta que lo más importante en los juegos son los 'enteros', luego tiene problemas para la programación y los Kits de desarrollo no son tan buenos como deberian para permitir que la programacion con Cell se presentara más sencilla.

En mi opinion los juegos Exclusivos demuestran un potencial muy alto, y esplendido, y los juegos multiplataforma con mejores resultados que hemos visto son:

Burnout, Call of Duty4, Devil May Cry 4 y Oblivion, entre alguno que otro más.

NO os preocupeis, ya vereis como con el tiempo se van mostrando cosas cada vez mejores en PS3.

Suerte a todos chicos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
se puede criticar de forma constructiva,pero cuando te gastas 600 euros en una videoconsola,la cual sufre muchos retrasos,el sat es una mierda(al menos lo que leo por aqui),la store no merece la pena,los juegos valen 70 euros y duran poco,o defectuosos,pues que quereis que os diga,digo yo que todo esto no sera quejarse por quejarse.Y dicho sea de paso,yo no he tenido todavia ningun problema,pero comprendo a los que se indignan.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
No queria decir que blue ray de mas calidad a ps3,pero si que los programadores no tienen ni idea de como trabajar en ps3.
Ahhh, ok, ok,

Lo habre leido mal, pense que decias que los retrasos eran por culpa del Blu-Ray, disculpa si lo lei mal.

Suerte y muchas gracias por la aclaración.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Pues yo estoy razonablemente satisfecho con la cantidad y calidad de los juegos que tiene actualmente la plataforma, y sobre todo con los que se anuncian para 2008. Creo que los retrasos son normales en producciones tan complejas como éstas, donde esta mucho peor visto un parche posterior que un retraso. ¿O es que acaso preferimos juegos defectuosos (como muchos de los cutreports que publica EA aprisa y corriendo) a juegos realmente bien hechos y cuyos parches no corrigen fallos sino que añaden funciones (como en el CoD4)?

Realmente los montones de juegos que salen para Xts tienen calidad? ¿todos ellos? umm lo dudo. En cambio prácticamente todos los juegos de PS3 tienen una buena o alta calidad. Prefiero sin duda esto a la situación de Xts.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Pues yo estoy razonablemente satisfecho con la cantidad y calidad de los juegos que tiene actualmente la plataforma, y sobre todo con los que se anuncian para 2008. Creo que los retrasos son normales en producciones tan complejas como éstas, donde esta mucho peor visto un parche posterior que un retraso. ¿O es que acaso preferimos juegos defectuosos (como muchos de los cutreports que publica EA aprisa y corriendo) a juegos realmente bien hechos y cuyos parches no corrigen fallos sino que añaden funciones (como en el CoD4)?

Realmente los montones de juegos que salen para Xts tienen calidad? ¿todos ellos? umm lo dudo. En cambio prácticamente todos los juegos de PS3 tienen una buena o alta calidad. Prefiero sin duda esto a la situación de Xts.
Para Xts?? te refieres a 360 supongo, no??? ^^,

Por supuesto que no, Xbox360 tambien tiene sus juegos cutres y algunos que no merecen la pena ni mirar, no pensaras que el Conan en Xbox360 es como el God of War, no?? ^^, es exactamente la misma mierda que en PS3, y lo mismo pasa con Turok, aunque tenga un mejor acabado en 360 sigue siendo un juego que para mi gusto no esta a la altura de lo que deberia mostrar.

Pero la verdad es que el número de juegos buenos de 360 es elevado. Por otra parte en los multiplataforma por lo general salen beneficiados en Xbox360. Tambien deberiamos nombrar lque BurnOut tiene mejor acabado en PS3, si bien las texturas son casi identicas, pero las deformaciones estan un poco más conseguidas en PS3.

Vamos que no todo los de PS3 es peor, no opinemos asi. Pero por ejemplo ahi tienes tambien a Lost Planet, un juego que pertenece a la primera temporada de Xbox360, que tiene más de un año y 3 meses, y que sale ahora para PS3 sin mejoras notables, y la gente lo esta esperando.

El Migth & Magic de Xbox360 es una pena, no me gustaria tenerlo ni regalado, porque lo tendria cogiendo polvo en la repisa.

Oblibion lo mejoraron en la versión de PS3, con la expansión y mejores texturas, otro juego muy bueno en PS3.

Es decir, PS3 tambien tiene muchas cosas buenas, solo que Xbox actualmente tiene más, pero con el tiempo las cosas se comenzaran a igualar.

Bueno, espero haberte respondido a lo que querias, mucha suerte a todos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
se puede criticar de forma constructiva,pero cuando te gastas 600 euros en una videoconsola,la cual sufre muchos retrasos,el sat es una mierda(al menos lo que leo por aqui),la store no merece la pena,los juegos valen 70 euros y duran poco,o defectuosos,pues que quereis que os diga,digo yo que todo esto no sera quejarse por quejarse.Y dicho sea de paso,yo no he tenido todavia ningun problema,pero comprendo a los que se indignan.
+1

Lo unico que a mi si que se me a jodio

salu2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
estados unidos solo es bueno internet y peliculas.
Discrepo, pero muy mucho, con lo segundo, pero esto no es un foro de cinefilos, asi que no lo extiendo.

En cuanto al post de "PS3 es infinitamente insuperable tecnologicamente a 360, bla bla bla y no tenemos juegos next-gen porque 360 es un lastre" discrepo enormemente tambien. 360 y PS3 son muy similiares, una se muestra por encima de la otra en algunos aspectos y al reves, pero el problema de toda esta basura de ports y retrasos (que en buena medida es por culpa de la incompetencia de algunas compañias como EA, que pienso, anteponen el dinero a la imagen de su empresa) es en buena parte por la prepotencia de Sony con su sistema de entretenimiento, el cual (no entiendo mucho de esto pero intentare explicarlo) ha creado para PS3 una arquitectura diferente a la que los programadores estaban trabajando hasta ahora, y lo han hecho porque sabian que eran los dueños del sector y querian imponerse sabiendo que todos los programadores tenian que pasar por su aro para obtener beneficios. Por desgracia, 360 salio mucho antes y con un producto muy similar, aunque con la desgracia del DVD9, y que la arquitectura a la hora de programar de esta consola se basa en la misma que el PC, del que todos los programadores estan hasta los "cocos" de trabajarlo. De esta manera las compañias han apostado por hacer juegos para 360, mucho mas rapidos de programar, kits de desarrollo que supongo que ya tendrian, frente a los kits de desarrollo que empezo a vender Sony de los cuales escuche por el 2006 que venian a costar el doble de lo que solian costar y tan complejos que tenian que aprender a manejar, y encima la consola de MS, a pesar de ser uno de los productos mas vergonzosos de este siglo por su increible tasa de fallos, tenia muchisimas consolas instaladas ya en la calle. No hay que ser matematico para hacer cuentas y saber que la prepotencia de Sony le ha salido por la culata, habiendo tenido que rebajar una consola recien sacada al mercado por un valor de 600€ a 400€ en menos de 4 meses en uno de los movimientos de compañias mas deplorables que se hayan visto, dejando con cara de tontos a todos los que confiamos y compramos su producto el dia del lanzamiento, y teniendo que luchar con uñas y dientes para coger una parte del pastel de esta generacion, que ya tenian ganada de sobra en la anterior, y que ahora, son los terceros, y eso en una competicion de tres, es el ultimo.

Espero que quedara clara mi idea aunque desconozca los entresijos y palabras concretas del mundillo de los programadores.

Referente a los retrasos, yo he dicho siempre que "me importa un pepino" que el GTA lo saquen en 2012, lo que me molesta es que me digan en Octubre del 2007 y lo retrasen. Si tienes una "paja mental" y no sabes cuando lo vas a tener en el mercado, calla la boca, ya diras la fecha cuando lo estes finalizando. Si tu te compras un piso y te dicen: "las llaves te las damos en el 2010" ¡cojonudo! tu preparas tu boda para el 2010, pero si el tio no tiene ni idea y te dice: "p´al mes que viene pasate" ¿en que negocio se ha visto eso? pues ahora en el de los videojuegos, y lo peor de todo es que se esta convirtiendo en algo normal, tanto esto (que le da una imagen a los profesionales malisima) como lo de sacar juegos por terminar y luego lo solucionamos con un parche ¿y el que no tiene internet, a jugar a pelota a la calle? o como lo de sacar un juego "pelao" como el Motorstorm (que no te deja ni jugar a dobles) a precio de juego completo y despues ponerte el juego completo a base de descargas por internet ¡si el que tiene la gente por ahí no se parece en nada al mio! ¿¡para que puñetas me compro yo juegos por terminar!?

Nos estan mangoneando a placer, pero veo que hay mucho sumiso suelto, y eso me preocupa mas que la idea de hacer dinero a costa de la gente de algunas compañias, que al fin y al cabo es lo que tienen que hacer como empresas que son.

PD: Como se dice en estos casos, perdon por el tocho.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Discrepo, pero muy mucho, con lo segundo, pero esto no es un foro de cinefilos, asi que no lo extiendo.

En cuanto al post de "PS3 es infinitamente insuperable tecnologicamente a 360, bla bla bla y no tenemos juegos next-gen porque 360 es un lastre" discrepo enormemente tambien. 360 y PS3 son muy similiares, una se muestra............................
................................................................................
PD: Como se dice en estos casos, perdon por el tocho.

Perdon????, para nada,

Es de los pocos post en los que coincido al 100%, porque no se te ha escapado ni una, sobre todo muy bien explicado lo que ocurrio los kits de desarrollo de PS3 y el precio que le pusieron que fue abusivo.

Para empezar los de Sony no son tontos, han hecho con PS3 lo mismo que con PS2, vereis cuando Sony triunfo con PSX y estaban por lanzar la nueva consola de Sony estubieron pensando que nombre ponerle, pero al final se dieron cuenta que si la llamaban PlayStation2 muchos la comprarian solo por ser PlayStation2 la sucesora de PSX, y en efecto eso fue lo que ocurrio, unos la compraron porque era la consola que les gustaba y otros porque tenian PSX y decian: si PSX triunfo PS2 tambien, es la nueva de PlayStation, como se decia entonces.
Si Sony ubiera llamado a su consola 'ExtremeGames' por ejemplo, la mayoria ubiera dicho, que cojones es eso?? y podrian haber pasado de ella.

Igualmente siguio esta politica con PS3, sabia de antemano que muchos la comprarian solo por ser PS3.

Ademas para colmo Sony se encargo de vender su consola como el SISTEMA MAS POTENTE, no paro de alardear la consola diciendo que seria superior a todo lo visto y marcaria diferencias, y estubo haciendo esto hasta la salida de PS3, y lo cierto es que la consola no cumplio con lo que prometieron, no era como decian. Aunque sea una buena consola.

Nos vendieron un sueño y cuando tubimos la consola nos despertamos y contemplamos la realidad.

Mi opinión es que Sony no peude seguir viviendo de un NOMBRE, no puede esperar lanzar una consola nueva y que por llamarla PS3 vayamos corriendo a comprarla, aunque por desgracia eso ocurre. Y lo que es peor es que nos digan que su consola seria lo que no es.

PS3 es una buena consola, pero no nos vendieron lo que nos prometian.

Yo estoy contento con mi PS3, considero que es una buena máquina y que no me va a defraudar, pero tenemos que tener en cuenta que no por ser PlayStation3 ya tiene el exito asegurado, de echo esta guerra de consolas va a ser muy reñida, y me apuesto lo que sea que en la proxima generación con PS4 y XboxLOQUESEA, la gente se lo va a pensar muy muy bien antes de arriesgarse a comprar una de las dos.

Bueno, suerte y espero que lo pasen muy bien.
 
Superior