devil may cry 4 o ninja gaiden sigma (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues los 2 tio!!! para que preferir uno si puedes quedartecon los 2. Yo tengo el Ninja Gaiden Sigma y la verdad que es de lo mejor que hay en Ps3. Me comprare tambien el Ninja Gaiden 2 para Xbox 360 porque sera la leche!!

Devil May Cry 4 va a ser un bombazo porque la historia tiene una pinta magnifica...

Que os apostais a que a Nero le pasa algo al final del juego?? ( muerte o algo asi de pena..xD)

Saludos!!

que no sepas hacerlos no significa que no los haya

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Jajaja, joder a ese no lo leí, tu desbloqueaste unos videos del Devil May Cray 3 que no se que enfermo jugaba pero pedazo de combos...cambia incluso de arma en el aire después de lanzarlo al aire de una tremenda paliza, y seguía y seguía, por un momento pensé que se iba a salir de la pantalla a base de hostias!.

Mas de ocho minutos de combos.

[youtube=MJfoSG-Vfqk]video[/youtube]

No tiene no... que va!, Hayabusa los ninjas que se dediquen al sigilo!!! que es lo suyo.. CAPCOM fue el padre de los combos, aunque los inventemos nosotros los jugadores con SFII y los 3 toques. Low punch + Medium punch + Sho-Ryu-Ken!!!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn