devil may cry 4 o ninja gaiden sigma

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Jajaja, joder a ese no lo leí, tu desbloqueaste unos videos del Devil May Cray 3 que no se que enfermo jugaba pero pedazo de combos...cambia incluso de arma en el aire después de lanzarlo al aire de una tremenda paliza, y seguía y seguía, por un momento pensé que se iba a salir de la pantalla a base de hostias!.

Mas de ocho minutos de combos.

[youtube=MJfoSG-Vfqk]video[/youtube]

No tiene no... que va!, Hayabusa los ninjas que se dediquen al sigilo!!! que es lo suyo.. CAPCOM fue el padre de los combos, aunque los inventemos nosotros los jugadores con SFII y los 3 toques. Low punch + Medium punch + Sho-Ryu-Ken!!!.

el video es :babas: es verdad como decian por ahi arriba no hay combos :cunao:

P.D: grande SFII
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
sisi el video es impresionante me estoy pasando ahora el DMC 3 y estoy deseando hacer eso XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
el video es :babas: es verdad como decian por ahi arriba no hay combos :cunao:

P.D: grande SFII
Tiooooooooo!!! que tienes a Tony Jaa en la firma!!!, Ole tu "huevos"...:eek:lee:

Cuando creía haberlo visto todo en el cine de artes marciales, llega este tío y me hace quemar el poster de Jet-li, sin duda alguna el es mi nuevo ídolo... Bruce Lee, Jet Li, y Jackie Chan parecen los "Kung-fu kids" si comparamos su kung-fu con el brutal estilo tailandés de Jaa, contundentes rodillazos al mas puro estilo Joe Higashi -> -> ::[equis]::+::[triangulo]:: y mas roturas de articulaciones y huesos que Steven Seagal en todas sus peliculas juntas!!!:jeje:

Sorry, ya se que esto no viene a cuento.. pero tenia que decirlo Jajaja!!!, este tio se merece un juego ya... (aunque tiene uno de pc.. :buf:, queremos uno para las Next-Gen!!!)
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Tiooooooooo!!! que tienes a Tony Jaa en la firma!!!, Ole tu "huevos"...:eek:lee:

Cuando creía haberlo visto todo en el cine de artes marciales, llega este tío y me hace quemar el poster de Jet-li, sin duda alguna el es mi nuevo ídolo... Bruce Lee, Jet Li, y Jackie Chan parecen los "Kung-fu kids" si comparamos su kung-fu con el brutal estilo tailandés de Jaa, contundentes rodillazos al mas puro estilo Joe Higashi -> -> ::[equis]::+::[triangulo]:: y mas roturas de articulaciones y huesos que Steven Seagal en todas sus peliculas juntas!!!:jeje:

Sorry, ya se que esto no viene a cuento.. pero tenia que decirlo Jajaja!!!, este tio se merece un juego ya... (aunque tiene uno de pc.. :buf:, queremos uno para las Next-Gen!!!)
Sus peliculas son buenisimas y las hace sin ningun doble, su estilo esta basado en el boxeo thailandes ancestral, no es como el muay thai o el thai-boxing de la actualidad, incluso salio a pelear en una velada benefica, pero solo rollo demostracion, que crack!!! en cuanto a higashi :amor: es mi pu+o idolo el y sagat. un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
en dmc 4 no ay combos solo atacas con triangulo y ya encambio en ninja gaiden sigma si ay combos por lo tanto no es tan repetitivo el modo de atacar . en ninja gaiden sigma se cortan las cabesas en dmc 4 no e visto ningun desmenbramiento y la cantidad de sangre que botan no se compara con la de ninja gaiden. en ninja gaiden corres saltas por las paredes y asta rebora para hacer un ataque en dmc 4 no asta supera en graficas y en sonido a dmc 4. la verdad es que ninja gaiden sigmas es mucho mejor y no lo pueden negar, otra cosa es que defiendan a dmc porque sean fan de la saga pero ninja gaiden es mejorr en todos los aspectos. aunque defienda y prefiera ninja gaiden no quiere desir que no me guste dmc solo que me gusta y prefiero mas ninja gaiden porque es mucho mejor y sin discucion pero detodas formas me boy a comprar dmc4.
Pues sera el primer DMC que no incluya combos,porque si no recuerdo mal y siendo dueño de las 3 anteriores entregas para PS2 te puedo asegurar de que si los habia.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
es que el unico boton para golpear con la espada el triangulo y para haser combos se necesitan siquiera dos botones si me entiendes. no se si en los treea anteriores los avia porque no los e jugado pero en este no los hay y aqui hay gente que dise que si los hay una cosa es que crean que darle 3 espadasos a un enemigo y desspues dispararle y lo rematas con otro espadaso para despues cojerlo con el braso y tirarlo es un combo estan equivocados un combo es por ejemplo undir 3 veses triangulo y despues 2 veses cuadrado y despues 4 triangulo y denuevo cuadrado y asi sucesivamente, o con cada arma que hay en el juego puedes aser muchos ataques diferentes con muchas secuencias de botones me hago entender, eso es un combo y dmc4 no los tiene pero eso no quiere desir que el juego sea malo a mi me gusto y me lo voy a comprar pero sigo prefiriendo ninja gaiden.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
es que el unico boton para golpear con la espada el triangulo y para haser combos se necesitan siquiera dos botones si me entiendes. no se si en los treea anteriores los avia porque no los e jugado pero en este no los hay y aqui hay gente que dise que si los hay una cosa es que crean que darle 3 espadasos a un enemigo y desspues dispararle y lo rematas con otro espadaso para despues cojerlo con el braso y tirarlo es un combo estan equivocados un combo es por ejemplo undir 3 veses triangulo y despues 2 veses cuadrado y despues 4 triangulo y denuevo cuadrado y asi sucesivamente, o con cada arma que hay en el juego puedes aser muchos ataques diferentes con muchas secuencias de botones me hago entender, eso es un combo y dmc4 no los tiene pero eso no quiere desir que el juego sea malo a mi me gusto y me lo voy a comprar pero sigo prefiriendo ninja gaiden.
has visto el video que te han puesto arriba??? yo te aseguro que en la demo ya se pueden hacer combos larguisimos, y que cuando tengas mas armas en el juego mas podras hacer. si ni siquiera has jugado a ningun dmc no puedes asegurar que no hay combos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
es que el unico boton para golpear con la espada el triangulo y para haser combos se necesitan siquiera dos botones si me entiendes. no se si en los treea anteriores los avia porque no los e jugado pero en este no los hay y aqui hay gente que dise que si los hay una cosa es que crean que darle 3 espadasos a un enemigo y desspues dispararle y lo rematas con otro espadaso para despues cojerlo con el braso y tirarlo es un combo estan equivocados un combo es por ejemplo undir 3 veses triangulo y despues 2 veses cuadrado y despues 4 triangulo y denuevo cuadrado y asi sucesivamente, o con cada arma que hay en el juego puedes aser muchos ataques diferentes con muchas secuencias de botones me hago entender, eso es un combo y dmc4 no los tiene pero eso no quiere desir que el juego sea malo a mi me gusto y me lo voy a comprar pero sigo prefiriendo ninja gaiden.

Dices que describir una semicurva con el stick izquierdo para levantar a tu enemigo por el aire para despues pulsar L1+::[cuadrado]:: para acribillarlo a balazos mientras cae y acto seguido ,seguir con una serie de combinaciones como son ::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::,::[cuadrado]::::[cuadrado]::.Y dices que no son combos?

Combo : S le llama combo a la accion de enlazar mas de 1 golpe (desde 2 hasta los que el juego permita) a tu oponente,requiriendo de la habilidad y de la convinacion exacta para su realizacion.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Los 2, el ninja es una obra de arte y todos los ke no lo jugarón en Xbox esta demas decir que tienen ke jugarlo en ps3, por otro lado el DMC4 sera otro juegazo que también ai que tener;)
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
es mejor el DMC4 por los graficos,jugabilidad y por la espada que tiene nero y de su mano demoniaca :) el mejor juego de la saga
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
es mejor el DMC4 por los graficos,jugabilidad y por la espada que tiene nero y de su mano demoniaca :) el mejor juego de la saga

Jajaja joder con ese nick creia que apostarias por un Ninja tio!, mejor que el Ninja Gaiden si, pero no te precipites con que es el mejor juego de la saga!, viste al Nero con la rosa en la boca?... :cunao: el mas "bujarron" de la Saga!.

Saludos. ;)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo te recomendaria los 2 ,tengo el Ninja gaiden sigma es una pasada (NADA k envidiarle a DMC4 en graficos por cierto)y la demo del devil esta muy guapa,si puedes hazte con los dos,eso si en dificultad vas a flipar con el ninja gaiden sigma,en nivel "normal" ya es como el modo"muy dificil" de otros juegos y si te estancas es posible k hasta lo abandones ,como yo ,k me kede estancado hace meses en el penultimo capitulo y ahi sigo sin poder psarmelo,es demasiado dificl para mi (y eso k lo he jugado en normal todo el juego ,no en facil)pero estoy por cambiarlo a facil XD
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
en dmc 4 no ay combos solo atacas con triangulo y ya encambio en ninja gaiden sigma si ay combos por lo tanto no es tan repetitivo el modo de atacar . en ninja gaiden sigma se cortan las cabesas en dmc 4 no e visto ningun desmenbramiento y la cantidad de sangre que botan no se compara con la de ninja gaiden. en ninja gaiden corres saltas por las paredes y asta rebora para hacer un ataque en dmc 4 no asta supera en graficas y en sonido a dmc 4. la verdad es que ninja gaiden sigmas es mucho mejor y no lo pueden negar, otra cosa es que defiendan a dmc porque sean fan de la saga pero ninja gaiden es mejorr en todos los aspectos. aunque defienda y prefiera ninja gaiden no quiere desir que no me guste dmc solo que me gusta y prefiero mas ninja gaiden porque es mucho mejor y sin discucion pero detodas formas me boy a comprar dmc4.
Eres un troll penoso DMC4 es mucho mejor que ninja en todos los aspectos. Combos? si que se pueden hacer y son muxo mejores que los de ninja gaiden
--- [ Añadido ] -----
Jajaja joder con ese nick creia que apostarias por un Ninja tio!, mejor que el Ninja Gaiden si, pero no te precipites con que es el mejor juego de la saga!, viste al Nero con la rosa en la boca?... :cunao: el mas "bujarron" de la Saga!.

Saludos. ;)
Ese era Dante no Nero...:buf::buf::buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Devil may cry me gusta mas,supongo que por el estilo del juego mas que otra cosa.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
:D
Eres un troll penoso DMC4 es mucho mejor que ninja en todos los aspectos. Combos? si que se pueden hacer y son muxo mejores que los de ninja gaiden
--- [ Añadido ] -----


Ese era Dante no Nero...:buf::buf::buf:
No me jodas!, lo vi de refilon en un video, era Dante, no jodas!??.. desde cuando lleva rosas en la boca?.. :douh: entonces fuera Dante!! buuuu... coño si son gemelos me perdonareis la confusion, este juego va entre el 2 y el 1 cronologicamente?, que llevo un lio mental ya... el 3 era el 1º, el 1º el penultimo, el 4 es tercero y el segundo el ultimo... correcto?, no recuerdo que llebara rosas en la boca en ninguno... aunque tengo memoria de pez...:buf:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
esa es una arma y muy poderaso cuando tiene la rosa en la boca solo recuerdo el nombre del arma para los que no lo sabian
 
Superior