Ninja gaiden Sigma 2 para PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es verda que el NG 2 este de camino para PS3 pero el creador afirmo que tardaria bastante menos de 1 año para que los que tienen la 360 puedan gozar de exclusividad.yo jugue al ninja gaiden sigma y me gusto mucho lo malo es que es un poco dificil xD pero me gusta

Aqui os dejo el enlace en que lo confirma:

http://blogs.gamefilia.com/dante1986...-playstation-3

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
Coño, es fiable esa fuente???. ¿Que heavy no?. Dios en menos de un año!

es verda que el NG 2 este de camino para PS3 pero el creador afirmo que tardaria bastante menos de 1 año para que los que tienen la 360 puedan gozar de exclusividad.yo jugue al ninja gaiden sigma y me gusto mucho lo malo es que es un poco dificil xD pero me gusta

Aqui os dejo el enlace en que lo confirma:

http://blogs.gamefilia.com/dante1986...-playstation-3

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
Si os dais cuenta y leyendo los comentarios de la gente en ese blog, el propio autor del blog admite que se trata solo de una broma y que el mismo ha sido quien ha creado la web falsa de Ninja Gaiden II...

De momento y muy a nuestro pesar Ninja Gaiden II es exclusivo de Xbox...

Un saludo
a mi me da igual que Ninja Gaiden 2 salga pa la ps3 saveis porque? porque si sale para xbox espero 1 añito mas y me lo bajo para el ordena Halo 1 2 3 esta en ordena Gears of war tambien y alfinal el Lost oddysey pienso que tambien estara en pc asi que adelante microsoft saca tu juego solo es cuestion de tiemo que apple de mate xD
REPITO. Se trata solo de UNA BROMA.

Si os dais cuenta y leyendo los comentarios de la gente en ese blog, el propio autor del blog admite que se trata solo de una broma y que el mismo ha sido quien ha creado la web falsa de Ninja Gaiden II...

De momento y muy a nuestro pesar Ninja Gaiden II es exclusivo de Xbox...

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje

yo me lo voy a comprar para la 360 pero para los usuarios que solo tienenn la ps3 seria un noticion ya que sin duda e suno d elos mejores juegos de accion que hay ahora mismo ,me he pasado la demo como 30 veces jejejejeje.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
juego de accion que funciona a 580p, con texturas de ps2 en los escenarios y personajes pobremente modelados...

un gran juego!!! si señor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn