Ninja gaiden Sigma 2 para PS3?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
juego de accion que funciona a 580p, con texturas de ps2 en los escenarios y personajes pobremente modelados...

un gran juego!!! si señor...
No te ofendas pero salvo el tema de la resolucion no has dado ni una. Te lo digo porque vengo de probarlo hace unas cuantas horas en casa de un colega que se lo ha descargado y el grado de detalle de los escenarios es impresionante. Los modelados de los personajes son increibles tambien. Lo que pasa que se trata de un juego con graficos tipo comic, no busca el fotorrealismo.

Puntos en contra la camara y la resolucion. Parece que no aprendieron de los problemas que dio la camara en el primer ninja gaiden de la xbox...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
juego de accion que funciona a 580p, con texturas de ps2 en los escenarios y personajes pobremente modelados...

un gran juego!!! si señor...
si texturas de ps2 no t elo crees ni tu y que va a 585p me extraña,es un juegazo y i es exclusivo de 360 y te da coraje te........... al igual que los que tengan solo la 360 y quieran el mgs4 pues se..........
yo tendre los dos a y todo esto tu si que tienes texturas de game boy.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
el creador del blog admite que es una broma
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No saldra para ps3, y la verdad tampoco me importa mucho pues el uno no me gusto mucho...
 
Superior