No entiendo Warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos foreros/as.
Pues bien, el otro dia me baje el warhawk de la store y me dispuse a jugar. Y me pareció rarísimo. Fui a pie y no hay ni dios, y en los aviones te funden a la primera.
Alguien me podria explicar algo que me sirva para divertirme con este juego?? Porque voy a pie y no hay nadie a quien disparar, los mapas son enormes, y cuando encuentras a alguien para matarle necesitas meterle 10 tiros. NO LO ENTIENDO.
Gracias y espero vuestra ayuda
intenta pillar siempre los vehiculos que veas por el camino, te subes con el cuadrado o el triangulo ahora no lo recuerdo, despues con el select ves donde esta la accion y vas hacia a ella, cuando mueras y revives momentos antes sale el mapa y ahi con el mando puedes cambiar el punto donde revivir, siempre hazlo donde veas gente de tu color para no aparecer mas solo que la una en el punto inicial, ves probando que es un gran juego, a mi me encanta la captura de bandera

y cuando encuentras a alguien para matarle necesitas meterle 10 tiros. NO LO ENTIENDO.
Gracias y espero vuestra ayuda

Iniciado por lord g Ver Mensaje
10 tiros... y aveces 30. si has jugado al call of duty es chungo acostumbrarte. a mi me duro una semana. pero creo que volvere a jugar algun dia. tu practica.
Es un juego que al principio cuesta de jugarlo,pero cuando te haces a el se sale.El tema esta en que elijas bienla partida en la que te metes.Si te metes en una de guiris acabaras asqueado porque te fundiran enseguida.Si eliges una con poca gente no veras a casi nadie para matar.Yo te recomiendo que en las opciones pongas que sea solo de tu idioma y busques una que es de play station,ahi mola.Si no te aclaras te puedo ayudar yo.Agregame a tus amigos y ya esta.
me meto en partidas de 32 personas. pero es que 10 o 20 tiros para matar a alguien. sobretodo despues de jugar al cod4 en el que no tienes respiro. no se tios....
si se os ocurre alguna recomendacion mas
Bueno, a lo mejor no hay nadie porque la sala es solo de 4 o 8 jugadores, intenta meterte en partidas de 12 o 16. Los aviones son bastante chungos al principio, intenta usar el turbo pulsando 2 veces el R2 y esquivar misiles haciendo piruetas con el R3. Lo mejor es que te quedes con todas las armas que tiene y para que sirven, por ejemplo hay una (que se selecciona dándole a a la derecha en la cruceta) que parece que suelte un montón de plumas del avión que sirve para evitar que te den los misiles cuando te los disparan, u otra que es para volverte invisible (esta es izquierda y abajo a la vez)... Pero si ves que te carga el avión pues también tienes los Tankes, 4x4 o los antiaéreos. Ten paciencia, el juego durante las primeras semanas es muy jodido pero cuando empieces a dominar, conozcas las armas y aprendas a moverte sera un vicio

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn