No entiendo Warhawk

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Al principio cuesta jugarlo, por los controles pero yo no tuve problemas por que jugue la Beta (que bueno que existen los amigos xD)
Practica y de seguro en 1 semana le entiendes mejor, también metete a las salas que esten en azul esas son las oficiales y siempre ahi gente.
Salu2!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Joer con la tropa

Hola,

ayer me agencié el warhawk y anoche me pegé una viciada de 2 horas y media. Sólo con giris y un poco arto de los gritos de alguno que otro.

Menuda leña me dieron. La verdad es que al final pude derribar un par de warhawks con un tanque. Pero me con los avioncitos no duro ni una, pues hay cada 'acha' que ni te cuento. Me pareció un 'puntazo' que una vez te han 'mata'o' puedas elegir el sitio donde 'reencarnarte' pues puedes seleccionar un sitio que no exista una batalla encarnizada y así re-equiparte antes de ir al matadero.

Cierto es que incluso en los servidores que ponía que el lenguaje era español, los tipos hablaban en ingles... Y con eso hago una preguntilla sobre el headset:

¿Qué hay que hacer para hablar con él? Lo tengo emparejado y me escucho en el XMB, pero en el juego no hay forma (yo no lo se) de usarlo, por mucho que hablase, no me escuchaba. Eso si, tengo a las voces en el dispositivo por defecto y el micro en el jabra135... ¿qué estoy haciendo mal?...

¿Y dónde entro para encontrar a alguien que hable español?

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
hola!!! lordg me parece k estas un "pokito" ekivocado :p donde no tienes respiro es en warhawk ( para mi ) ....en cod4 solo tienes k estar pendiente de otros soldados.... en cambio en warhawk tienes k estar pendiente de minas terrestres, soldados, aviones, tankes, jeeps, torrents ( o como se diga )
etc.... si juegas ctf ( capturar bandera ) tienes aparte de todo eso el prob. de defender tu bandera e ir a por la del ekipo contrario....etc... me parece un juego super completo y es super dificil aburrirte!

si no tienes con kien jugar... agregame y jugamos juntos :p


saludos!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
....para cjsosa

epas! mira para hablar en warhawk tienes k presionar el "L3" el mando k usas para moverte en otras palabras,....lo presionas y lo mantienes presionado mientras kieras hablar :p
 
Última edición:
Superior