He hecho bien?

Conversación publicada en el foro Juegos

Es una buena compra y un juego de los exclusivos de PS3 que no puede faltar... Yo lo tengo y no me arrepiento. En cuanto a los que dicen que es corto, que lo prueben a jugar en la maxima dificultad.

Y con respecto al COD4, dentro de poco van a salir varios shooters de interes: Haze, UT3, Turok... cosa que puede acortar la vida del juego, aunque no se sabe como respondera la gente con estos juegos. Salu2
Es un gran juego, de lo mejor que tiene la PS3 pero completamente diferente al CoD4, ademas de que no tiene online
Pero si te gustan los buenos juegos con guion espectacular no te vas a arrepentir
Eso si, no quieras pasartelo del tiron sino no disfrutaras apenas con Nariko, que es lo que muchos han hecho
Yo tengo los dos cod4 desde hace poco y que juego madre mia, pero la verdad que el HS es corto pero intenso me parece un juegazo tambien,lo que menos me gusto es que los personajes no tengan salto eso le hubiera hecho ganar todavia mas puntos en mi opinion pero bueno,lo que tienes que hacer es tener los dos o pasarte el hs para despues cambiarlo o venderlo y comprarte el cod4.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn