He hecho bien?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Disfrutalo ahora que lo tienes y ya tendrás el COD4.

No has hecho no mal ni bien, solo has hecho lo que te ha apetecido en ese momento y punto. Que es peor juego? Eso lo dicen algunos, porque son igual de largos en duracion offline. Lo único que COD4 tiene online y eso alarga la vida.

Pero tu tanquilo, tu decisión aunque no es compartida por algunos es tuya y solo tú eres el que tienes que pensar si te has equivocado o no.
Gracias por el consejo tio...pero por algo os pido a ustedes ayuda...porque nose que tengo que hacer...A mi el juego me encanta pero y si me lo paso y ya lo dejo ahi tirao?...serian 60€ que he gastado para jugar 2 dias o 3...
Nose que hacer...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Entonces coges y lo vendes y te pillas el COD4...

No te comas tanto la cabeza por dos juegos joer... que hay cosas mas importantes. Si has pillado el Heavenly es porque querias probralo... pues hazlo, pásatelo, disfrútalo (que lo harás) y entonces ya verás si me te merece la pena tenerlo en la colección o lo vendes y te pillas el COD4.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que no es el Conan eh? que el HEavenly es un buen juego, no es para seguir jugando al dia siguiente de pasartelo pero si que apetece con el tiempo volver a rejugarlo, en modo mas dificil y volver a disfrutar de la historia
Yo la verdad es que no me gusta lo de vender los buenos juegos que tengo, son como joyas para mi asi que el Heavenly, aunque en comparacion con otros no lo juegue tanto, no lo venderé
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Entonces coges y lo vendes y te pillas el COD4...

No te comas tanto la cabeza por dos juegos joer... que hay cosas mas importantes. Si has pillado el Heavenly es porque querias probralo... pues hazlo, pásatelo, disfrútalo 8que lo harás) y entonces ya verás si me te merece la pena tenerlo en la colección o lo vendes y te pillas el COD4.
Pues si...voy a jugar y a disfrutar todo lo que pueda de el y ya cuando tengs un tiempecillo vere si lo vendo y me pillo el otro...creo que es la mejor opcion que puedo tomar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo mi heavenly tampoco lo pienso vender. Es una obra de arte que todos deberían de tener, aunque Uncharted es lo mejor que he visto de momento.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Que no es el Conan eh? que el HEavenly es un buen juego, no es para seguir jugando al dia siguiente de pasartelo pero si que apetece con el tiempo volver a rejugarlo, en modo mas dificil y volver a disfrutar de la historia
Yo la verdad es que no me gusta lo de vender los buenos juegos que tengo, son como joyas para mi asi que el Heavenly, aunque en comparacion con otros no lo juegue tanto, no lo venderé
Ea! Otra vez estoy con la duda...xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Menos dudas y al lio... que parece que lo haces para subir de posts y ponerlo en venta en el foro... jajajajaja... es broma es broma!!!

En serio tio, juegalo y disfrutalo que es una pasada. Y ya verás que haces.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Menos dudas y al lio... que parece que lo haces para subir de posts y ponerlo en venta en el foro... jajajajaja... es broma es broma!!!

En serio tio, juegalo y disfrutalo que es una pasada. Y ya verás que haces.
Jajajaja no hombre, no quiero eso!xD Solo es que no se que hacer...Una parte de mi mente me dice que me lo quede...y la otra me dice que lo venda y me compre el CoD 4...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues mira, sino lo has abierto ve donde lo has comprado y que te den un vale y ya pillarás el COD4 cuando llegue.

Sino lo abres, lo disfrutas, lo vendes y te pillas otro.

De verdad, que devaneos te pegas tu solo de coco. Que es un juego que está cojonudo y no tiene nada que envidiarle al COD4 porque no son del mismo género.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Si no he dicho nada especial
Tu juega, disfrutalo y despues seguro que quieres tenerlo en tu coleccion y jugarlo cuando te vuelva a apetecer.... y despues ya te comprarás otro juego
La verdad es que creo que me lo voy a quedar...tienes unos combos impresionantes y su historia es genial...ahorrare para comprarme otro juego...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues mira, sino lo has abierto ve donde lo has comprado y que te den un vale y ya pillarás el COD4 cuando llegue.

Sino lo abres, lo disfrutas, lo vendes y te pillas otro.

De verdad, que devaneos te pegas tu solo de coco. Que es un juego que está cojonudo y no tiene nada que envidiarle al COD4 porque no son del mismo género.
No no ya lo he abierto y to...creo que voy ya por el final del juego...xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues yo seré un bicho raro porque prefiero el Uncharted al COD4.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
eso es lo que le llevo diciendo toda la tarde, alejandro2104.
 
Superior