[FUERTE RUMOR] Crysis saldra, y solo en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me da igual, la consola esta plagada de shooters

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

hombre, es d elos meores juegos a nivel grafico en el mundo actualmente...y su jugabilidad pinta excelente con mucha libertad. ademas, podria ser cierto como ya dices tu, por lo poco q vendio en pc...los consumidores de 360 suelen jugar pc tb por cuestiones de microsoft y q se yo...

el caso es q si sale, cae segurisimo
bueno primero que nada estaria genial, pero por que dudan que las consolas de nueva generacion puedan con eso, aver estamos hablando que no hemos visto nada realmente de las dos grandes maquinas digo el ps3 tiene una vida minima de 7 años en 7 años creen que crysis siga sorprendiendo, por dios claro que no estoy seguro que pueden con crysis y mas mucho mas es como desir que el ps2 no podia con counter striker cuando este salio, si impresionan cuando salen pero en 2 años en nuestras consolas eso sera pan de todos los dias

bueno primero que nada estaria genial, pero por que dudan que las consolas de nueva generacion puedan con eso, aver estamos hablando que no hemos visto nada realmente de las dos grandes maquinas digo el ps3 tiene una vida minima de 7 años en 7 años creen que crysis siga sorprendiendo, por dios claro que no estoy seguro que pueden con crysis y mas mucho mas es como desir que el ps2 no podia con counter striker cuando este salio, si impresionan cuando salen pero en 2 años en nuestras consolas eso sera pan de todos los dias

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Amen! te doy toda la razon blackdragon, dentro de 2 años, crysis estara desfasado comparado con lo que veamos.

No creo que ninguna maquina de nueva generacion pueda mover Crysis, pero si se les ocurre hacer una conversion espero que sea para PS3. Ademas, la saquen para la que la saquen no sera como en PC ni de coña, ya que las consolas next-gen no continen el DX10 (si no me equivoco)..

Iniciado por Alex_Bend Ver Mensaje
Lei por ahi que con las SPU de CELL se podian realizar los efectos que se hacen con el DX10. cuando tenga la fuente la voy a publicar.
ya lo dige el DX10 es de computadora las consolas tienen los suyo para conpensarlo simplemente chequen final fantasy XIII y el versus el rumor dise que la compañia square declaro que el salto que daran es tan grande como de final VI a final VII recordemos que el final VII ES EL PRIMERO EN 3D!!!!! ACASO ESTAMOS HABLADO DE GRAFICOS AL MERO Y PURO LOGRO DE VIDEO!!! (ay disculpen los gritos XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn