[FUERTE RUMOR] Crysis saldra, y solo en PS3

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
es cierto no es la gran cosa necesitas una compu muy potente pero no una consola nueva apra jugarlo XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo he jugado crysis y no me parecio muy superior por ejemplo a Call of Duty 4... pero bueno ojala salga para ps3...porq el juego es bueno...:palmas:
Me parece amigo que no has jugado a Crysis con una 8800 GTX y un quad-core. Yo no la tengo ehh pero un amigo si, y solo decir que de momento no hay nada igual, ni para PS3, ni Xbox 360defectos, ni para PC. Con mi 7950 GT solo lo muevo a detalle medio, y ahi si es equiparable a COD4 de PS3.
Como salga para PS3 dentro de un tiempo, yo creo que va a alcanzar mas calidad que en un PC de gama media.
Saludosssss
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno repito lo dicho el ps3 muebe eso facilmente, por dios apenas tiene un año no emos visto nada y en le caso que no pueda con crysis mejor enpesamos a mandar demandas a sony que como cree que en 7 años los graficos de crysis van a ser lo mejor, lo se suena a payasada y lo es, el ps3 es una super computadora o cuando menos una de alto rendimiento muy alto
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mí no me extrañaría nada, ya que EA dijo que como tuvo muy pocas copias vendidas sería posible que lo sacasen en la ps3, y la ps3 tiene suficiente potencia para moverlo perfectamente.
 
J

Jeanus

Ya bien lo dijeron muchos, el Crysis creo yo que si podría ser jugable en la PS3, sino recuerdan que dijeron del PS3 "El PS3 tiene tecnología que ni la mejor supercomputadora de la actualidad tiene" Ninguna procesador de PC tiene la misma capacidad de procesamiento que el Cell, entonces supongo que sin mayor dificultad la PS3 lo movería. Ahora lamentablemente creo que no podrá salir ya que los creadores del motor gráfico/juego de Crysis dijeron que no saldría para niguna de las dos consolas, que utilización el MOTOR GRÁFICO para proyectos futuros para ambas consolas, pero no el Crysis.

Espero que salga, porque se ve bastanta chulo el juego, yo lo instalé en mi maquina con una Nvidia 8800 GTS 320 MB SuperC Clocked, Core 2 Duo y tambíen me lo corre a Medium Setting, si le pongo la High también lo corre pero con pequeños alentamientos!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esta apuesta de ser cierta, seria quizas mejor baza que la versión PC a mi parecer... porque? pues porque el Crysis de PC pide demasiados requisitos y necesitas un ordenador casi de la NASA para moverlo, en cambio en la versión PS3 solo haria falta meter el juego en la consola y jugar.. eso no tiene precio, y si la conversión es buena y aun con mas añadidos, el exito de este brutal shoter esta casi asegurado. Es una humilde opinión, claro esta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
e puesto esta misma noticia ace 10 minutos y me la an cerrado por que era repetida.
jeje no me importa solo queria que todos lo supieseis pero ya lo sabeis.
aqui otro enlace :
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=64722&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=ddf92992b02234efea0bed455483ccfd
Si, he sido yo, y no hace falta de que informes.. simplemente si ya esta publicada se te cierra, eso es asi de toda la vida.
Y siendo un rumor no te la puedo publicar en portada.
Sigo preguntandome a diario quien fostias se leera las normas del foro.. y mira que lo repetimos en las presentaciones eh! ... en fin...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
bueno tio vale tampoco es para ponerse asi,yo e visto la noticia y me a echo ilusion k lo supierais perdona eh.
tampoco queria que saliera en portada solo k como es una noticia pues e puesto publica tu noticia,no volvere a acerlo,perdon,xDxD
 
Superior