Impresiones FIFA Street 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

!!! Atencion !!! nose si lo que me a pasado es un bug del juego o yo que se jajaja.
Si os fijais en el campo de la derecha, en la banda izquierda ( derecha y arriba de la pantalla) hay un pequeño altillo. Un pasillo pequeño a unos 2 metros de altura, pues bien, de un tiro y un rebote en la pared se me a subido el balon en el altillo, y nadie puede llegar a cogerlo jajajaja.

Es una cosa mu rara, eh tenido que reiniciar el partido, porque el balon se queda en el altillo y no se movia, logicamente jajaja.

!!! Atencion !!! nose si lo que me a pasado es un bug del juego o yo que se jajaja.
Si os fijais en el campo de la derecha, en la banda izquierda ( derecha y arriba de la pantalla) hay un pequeño altillo. Un pasillo pequeño a unos 2 metros de altura, pues bien, de un tiro y un rebote en la pared se me a subido el balon en el altillo, y nadie puede llegar a cogerlo jajajaja.

Es una cosa mu rara, eh tenido que reiniciar el partido, porque el balon se queda en el altillo y no se movia, logicamente jajaja

¿lo has grabado? xd molaria.

¿lo has grabado? xd molaria.

Ostio tio, pues ni me dao cuenta jajaja seguro que esto solo pasará una vez en la vida jajaja , pero se me a pasao grabarlo.
Lo unico que pasaba, que el balon se queda parao en el altillo y estaban dos jugadores contrarios y uno mio, peleando debajo del balon por la posición.
Y decir que el juego es muy malo, por no miran ni al balon, porque cuando staba arriba los jugadores miraban defrente como si estubieran jugando normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn