Impresiones FIFA Street 3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues ayer a mi me parecio bastante malo, pero luego eche unas partidillas con un colega y le pille el gustillo, esta bien pa tenerlo como demo y echar un par de partidillos contra un colega en un momento de aburrimiento
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
!!! Atencion !!! nose si lo que me a pasado es un bug del juego o yo que se jajaja.
Si os fijais en el campo de la derecha, en la banda izquierda ( derecha y arriba de la pantalla) hay un pequeño altillo. Un pasillo pequeño a unos 2 metros de altura, pues bien, de un tiro y un rebote en la pared se me a subido el balon en el altillo, y nadie puede llegar a cogerlo jajajaja.

Es una cosa mu rara, eh tenido que reiniciar el partido, porque el balon se queda en el altillo y no se movia, logicamente jajaja.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
!!! Atencion !!! nose si lo que me a pasado es un bug del juego o yo que se jajaja.
Si os fijais en el campo de la derecha, en la banda izquierda ( derecha y arriba de la pantalla) hay un pequeño altillo. Un pasillo pequeño a unos 2 metros de altura, pues bien, de un tiro y un rebote en la pared se me a subido el balon en el altillo, y nadie puede llegar a cogerlo jajajaja.

Es una cosa mu rara, eh tenido que reiniciar el partido, porque el balon se queda en el altillo y no se movia, logicamente jajaja
¿lo has grabado? xd molaria.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
A mi me ha parecido un juego divertidillo, no dudaría en comprarlo por 20€ en la Store...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
¿lo has grabado? xd molaria.
Ostio tio, pues ni me dao cuenta jajaja seguro que esto solo pasará una vez en la vida jajaja , pero se me a pasao grabarlo.
Lo unico que pasaba, que el balon se queda parao en el altillo y estaban dos jugadores contrarios y uno mio, peleando debajo del balon por la posición.
Y decir que el juego es muy malo, por no miran ni al balon, porque cuando staba arriba los jugadores miraban defrente como si estubieran jugando normal.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
La verdad para echar un rato, no esta mal, pero me gustó más el Fifa Street 2 de PS2. Quizás en el modo completo llame más la atención, pero lo que es la demo, deja mucho que desear.

Esperaremos al juego completo, lo probaremos y opinaremos despues otra vez

Un saludo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
El de ps2 me gustó bastante más, no necesito unos gráficos impresionantes para que me enganche un juego, pero la verdad es que tiene más pinta de juego de la store por 6€ q otra cosa...como para 70€ no lo veo, la verdad...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
28
Karma
9
El juego en si es de lo mejorcito, pero siempre pasara como los anteriores, los partidos seran muy repetitivos y se haran pesados
Lo bueno es para hacer piques con la peña XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Pues nose si os habeis fijado... pero el juego es 1080p xD.
Nose como lo vereis vosotros, pero yo tengo una sony de 40" FULL HD de las ultimas y no veo que tenga graficos penosos como se dice.
Sin embargo otros juegos que son 720p, le dan mil vueltas a este ( Call of Duty, por ejemplo, que segun dicen no llega ni a 720p )
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
No esta mal, pero casi prefiero la edición anterior para PS2. No me lo compraria, Prefiero guardar el dinero para otros juegos mucho mas interesantes que este


 
Superior