Records Call of Duty 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajaj mira el teje q mentisoso eres tu no matas a una mosca ni con un panzer,es broma xD mi record es 210 x ay lo tengo d ase 1 semana y media.

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
Hey!! N3WBIL!!, que pasa, ya nos hemos echado algunas partidillas juntos, lo que pasa que algunas veces que me invitas, le doy y no me deja conectarme contigo, pone "tiempo con el servidor agotado", a ver si arreglan de una vez los servidores por que es desesperante.
--- [ Añadido ] -----

Wenas teje. te he enviado un privado. Leelo . XD

Iniciado por Maximo55 Ver Mensaje
Ya te conozco crack, que sorpreson, bienvenido al foro tio , ya nos echaremos unas buenas viciadas.
--- [ Añadido ] -----

me estais deprimiendo... yo que me creia medio bueno XD ahora me doy cuenta que soy un paquetazo

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Tu tranqui que todos estamos como tu, yo soy de nivel normalito, aqui en el foro hay bastantes buenos, pero que me acuerde hay uno que es un crack, es canijo, yo lo tenia agregado al principio cuando salio el juego, me eche varias partidas con el y es muy bueno.
Pues yo segun el mapa....Por ejemplo en cenagal o cargamento he llegado a hacer "Sin Bonus" unos 650 o 700 habiendo matado sobre 60 o 60 y algo, ademas sumando ataques aereos, Vats o Helicopteros.....

En otros mapas como Vacante por ejemplo, suelo hacer sobre 400. Segun el dia y partida...eso es muy relativo...xD

Despues en lo que es CG o ByD se suelen pasar los 1500 a veces....

PD: aun estoy en la 4ª vuelta de prestigio...a ver si vamos subiendo rapido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn