Records Call of Duty 4

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
jajajaj mira el teje q mentisoso eres tu no matas a una mosca ni con un panzer,es broma xD mi record es 210 x ay lo tengo d ase 1 semana y media.
Hey!! N3WBIL!!, que pasa, ya nos hemos echado algunas partidillas juntos, lo que pasa que algunas veces que me invitas, le doy y no me deja conectarme contigo, pone "tiempo con el servidor agotado", a ver si arreglan de una vez los servidores por que es desesperante.
--- [ Añadido ] -----
Wenas teje. te he enviado un privado. Leelo . XD
Ya te conozco crack, que sorpreson, bienvenido al foro tio ;), ya nos echaremos unas buenas viciadas.
--- [ Añadido ] -----
me estais deprimiendo... yo que me creia medio bueno XD ahora me doy cuenta que soy un paquetazo
Tu tranqui que todos estamos como tu, yo soy de nivel normalito, aqui en el foro hay bastantes buenos, pero que me acuerde hay uno que es un crack, es canijo, yo lo tenia agregado al principio cuando salio el juego, me eche varias partidas con el y es muy bueno.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
A ver...yo por ejemplo en un combate a muerte por equipos he llegado a obtener unos 470, y de media unos 350. Pero claro, en una partida hice 1800 o asi gracias a los desafios, eso hay que tenerlo en cuenta.
Viva el COD4!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno yo creo que mi máxima puntuación, fue 52muertes a favor 15 en contra ... en una de sabotaje, en duelo a muertos po requipo no recuerdo.


Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
mi record en combate a muerte por equipos ha sido nada mas y nada menos que 600 puntos + bono paso de los 1000 osea 60 pavos y en buscar y destruir 1200 puntos + bono 2000 y estoy colocandome con 241000 puntos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues yo segun el mapa....Por ejemplo en cenagal o cargamento he llegado a hacer "Sin Bonus" unos 650 o 700 habiendo matado sobre 60 o 60 y algo, ademas sumando ataques aereos, Vats o Helicopteros.....


En otros mapas como Vacante por ejemplo, suelo hacer sobre 400. Segun el dia y partida...eso es muy relativo...xD

Despues en lo que es CG o ByD se suelen pasar los 1500 a veces....:cunao:

PD: aun estoy en la 4ª vuelta de prestigio...a ver si vamos subiendo rapido
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Mi record 320...pero la que mas me gustoi a mi fue en una que consegui 200 y fue motado en una ametralladora en la de los inveraderos que consegui 20 muertes seguidas y no me mataron ninguna vez xDD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo deje de jugar unas 3 semanas, y antes era el amo, simpre quedaba primero, pero ahora el nivel de la gente ha sivido mucho. antes simpre era el que mas puntos tenia. ahora, o estoy muy motivado, o no hago nada XD. pero ahora simpre quedo entre los 3 primeros sea cual sea el modo de juego.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Hoy me consegui llegar a los 382 puntos xd cosa rara jaj parecia que era el dios jajaj,normalmente me hago entre 200 y 300 no paso xd :trofeo::trofeo:
 
Superior