¿como se consiguen las armas doradas en CoD4?

Conversación publicada en el foro Juegos

La unica arma dorada que se puede conseguir es la AK-47 como la de Sadam, necesitas completar todos los desafios de ella, tambien te dan la Desert Eagle dorada al llegar al 55

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Eso e mentira, de cada tipo de arma hay una q se puede conseguir en dorada, os digo cuales son: asalto - ak47, subfusiles - mini uzi, aml - E60 noseke (la basta esa la ultima) escopeta-la segunda francotirador-dragunov svd. Y se consiguen en doradas habiendo completado todos los desafios de todas las armas de esa misma categoria

Espero haberte ayudado tio ejjejej, bemos makinass! Y x cierto no se pueden usar enel historia que yo sepa xd

uuhhh yo tenia la desert eagle y una mp5 pero me las quitaron por activar el 1er nivel del modo prestigio que lata!!! jajaja pero eso si tengo mi medallita pptrrrr... jajaja

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
No me agas reir jaaa una mp5 dorada jaaaa esa no se puede poner dorada inventate otro enbustes plz... Salu2
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human